ALLO DE GOOGLE: LA NUEVA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, septiembre 26, 2016

ALLO DE GOOGLE: LA NUEVA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA

Se trata de la nueva aplicación de Google, llamada Allo, que permite enviar mensajes de forma rá... thumbnail 1 summary

Se trata de la nueva aplicación de Google, llamada Allo, que permite enviar mensajes de forma rápida y sencilla, con funciones nuevas en el medio de las comunicaciones por mensajes, y ya está disponible desde su lanzamiento el 21 de septiembre.


Es compatible con Android e iOS, y requiere un número de celular para ser instalada. Esta aplicación viene a competir fuertemente con otras aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Snapchat y Facebook Messenger.

Algo nuevo que tiene esta app es que al descargarla podremos ver nuestra lista de contactos de Android, y enviar mensajes a ellos, aunque estos no tengan la aplicación descargada en su teléfono celular. Parece extraño pero el que recibe el mensaje también puede contestar, pero no con la aplicación (ya que no estará instalada), sino que desde la notificación misma.

Algunas funciones de Allo son enviar mensajes a tus contactos, crear grupos con amigos, y la incorporación de emojis o emoticones.

Otras atracciones que tiene esta nueva aplicación de Google es poder agrandar los textos, puedes enviar stickers.

Además, Allo puede predecir tus respuestas dependiendo de la conversación y responder con un simple toque una palabra o frase que solemos usar en nuestros chats.

Con Allo podrás editar imágenes directamente, dándole retoques o añadiendo efectos.

En esta aplicación puedes también revisar búsquedas en el navegador de Google de forma rápida, sencilla y fácil, con la ayuda de Google Assistant podremos buscar y encontrar lugares cercanos, como ejemplo tiendas dentro de una localidad, todo esto sin cerrar la aplicación.

Gracias a la tecnología de cifrado, sólo los usuarios de la conversación podrán ver los mensajes, además tiene un modo incógnito, muy similar a lo que es la ventana de incógnito del navegador Chrome, que no guarda los mensajes y estos son visibles por un tiempo límite que podemos establecer (30 segundo hasta un día). Este tipo de conversaciones impide que el usuario le tome una captura de pantalla a los mensajes.

Un punto en contra es que no se puede enviar música ni archivos, pero está disponible el envío de gifs. Mientras que los videos pueden ser recibidos, pero tienen que ser reproducidos en el teléfono y no en la aplicación.

Como decíamos anteriormente la edición de imágenes dentro de Allo es posible, además podremos pintar o rayar sobre las imágenes con un lápiz.

Algo en que Allo se quedó atrás es ser una app multiplataforma, es decir, sólo podremos ingresar desde nuestro teléfono.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..