¿CÓMO MEJORAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA DE SU SMARTPHONE O IPHONE? - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, septiembre 06, 2016

¿CÓMO MEJORAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA DE SU SMARTPHONE O IPHONE?

Muchas veces los usuarios de Android y de iOS tienen problemas con la poca duración de su batería... thumbnail 1 summary

Muchas veces los usuarios de Android y de iOS tienen problemas con la poca duración de su batería. No obstante, ya desde hace algún tiempo existen aplicaciones que ayudan a incrementar la duración de la batería.

Entre las apps gratuitas más destacadas se debe mencionar a Battery Doctor. Por algo, esta aplicación ya lleva más de 330 millones de descargas en Google Play para Android y iOS a nivel mundial.

Battery Doctor que se traduce en español como Médico de batería o 
Batería doctor es una especie de gerente de la energía profesional, que distribuye la misma extendiendo la vida útil de su batería dentro de su dispositivo móvil.

Battery Doctor es una aplicación muy completa que presenta un buen número de características que amplían la duración de nuestra batería sin costo alguno. 

Entre ellas podemos destacar la función de optimización, que hace que el tiempo de carga de su batería se alargue deteniendo otras aplicaciones de su dispositivo que no estén en uso, esto se realiza mediante un widget llamado Task Killer que se traduce en español como Eliminador de tareas. 

Con ello Battery Doctor logra que la velocidad de su dispositivo se acelere y por ende la memoria RAM del sistema operativo. Incluye otro widget llamado el widget 4x1 que facilita la administración de aplicaciones y programas en proceso tales como Wifi, GPS, Datos, etc, estableciendo el modo de ahorro de energía.

Las características generales de esta aplicación son las siguientes:

-Calcula exactamente el tiempo restante de la batería

-Como se dijo, detiene las aplicaciones que consumen energía cuando no están siendo utilizadas

-Cuenta hasta con 3 ciclos de carga únicos que incrementan la vida útil de la batería

-Tiene widgets que ayudan a mejorar el rendimiento de la batería

-Acelera la velocidad de su dispositivo móvil

-Señala la cantidad de batería que puede ahorrar si desactiva ciertos programas como el Bluetooth, Skype, etc.

-Nos brinda información acerca del software y hardware de su dispositivo móvil.

En cuanto a la interfaz del Battery Doctor es simple, con un botón grande que lleva el nombre “Optimizar” como se ve en la imagen de arriba. Haciendo clic en dicho botón la aplicación nos hará un diagnóstico de estado de ahorro de batería de nuestro dispositivo móvil.  La aplicación también nos solicitará cerrar otros programas que estén consumiendo mucha energía.

En la esquina superior derecha de la pantalla  veremos también un  botón llamado “ahorro inteligente” con el cual se pueden realizar ciertos ajustes para optimizar la energía de nuestro sistema operativo.

Por todo lo mencionado, no cabe duda, que Battery Doctor o Batería Doctor es la aplicación más completa del mercado en lo que se refiere a la optimización de la duración de la batería de su móvil.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..