LOS 5 PORTALES LATINOAMERICANOS MÁS FAMOSOS PARA HACER NEGOCIOS EN LA WEB - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, septiembre 14, 2016

LOS 5 PORTALES LATINOAMERICANOS MÁS FAMOSOS PARA HACER NEGOCIOS EN LA WEB

Los negocios en Internet son un mercado creciente en el que las personas buscan con insistenci... thumbnail 1 summary

Los negocios en Internet son un mercado creciente en el que las personas buscan con insistencia resaltar y lograr su independencia económica. En latinoamerica este punto es de suma importancia ya que las crisis laborales y económicas hacen que la calidad de vida se reduzca y que la capacidad ahorrativa quede casi extinta. Pero hay portales latinoamericanos que funcionan para hacer negocios en la web.
Es importante que a la hora de seleccionar algunas de estas páginas tengas un objetivo claro que lograr y que seas persistente en ello. Conoce 5 portales de latinoamerica más famosos para hacer negocios en internet.

Negocios por Internet y webs


Mercadolibre: esta es una web dedicada en específico a las ventas, es de origen latinoamericano y desde hace años funciona como líder en el mercado de las ventas en los países en donde funciona. En 12 países de latinoamerica se puede vender a través de esta página productos y servicios, permite la creación de tu propia tienda virtual y posee un sistema de reputación para crear confianza en tu público, es ideal para los que quieren iniciarse en las ventas por internet de forma segura.
Linio: esta es una tienda online que también permite la publicación de tus productos y servicios de forma gratuita, piden una pequeña comisión en el momento que se efectúe la venta, pero no por la publicación de tu producto. En la actualidad está en Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Panamá y Perú.
Workana: es una web para los profesionales que deseen ofrecer sus servicios y darse a conocer, en ella constantemente se publican ofertas de trabajo bajo modalidad “freelance”. Es la página por excelencia en latinoamerica para este tipo de ofertas.
Trabajo freelance: esta web es un clásico en el mundo de los freelance, es decir las personas que desean trabajar de forma independiente ofreciendo sus servicios. Desde allí pueden buscar posibles clientes e iniciar un lucrativo trabajo por internet.
Centro de opinión: es una web en español que genera encuestas remuneradas, es una de las más confiables en el mercado porque sí ha pagado a sus colaboradores, hacerse rico con ella es difícil, pero es un inicio para quienes desean entrar en el mundo del Internet.

La variedad es clave en los negocios por Internet


Con estos portales latinoamericanos podrás ofrecer servicios, productos y hasta realizar encuestas, hay muchas modalidades de internet para ganar dinero y hacer negocio.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..