ROCKY, EL PERRO LABRADOR MÁS VALIENTE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, septiembre 08, 2016

ROCKY, EL PERRO LABRADOR MÁS VALIENTE

El amor incondicional lo vemos  a diario de parte de nuestras mascotas, debido a que al llegar... thumbnail 1 summary


El amor incondicional lo vemos  a diario de parte de nuestras mascotas, debido a que al llegar a casa nos reflejan una alegría que nadie más podría expresarnos y es que el amor de las mascotas llega tan lejos que en situaciones peligrosas o de desastres  pueden llegar a salvarnos.
Y esta es la historia de Rocky un labrador de año y medio que en Perú el año 2011 se ganó el título de ser  el perro más valiente, ya que en ese entonces impidió que un pequeño muriera por la demolición de una pared que efectuaban unos obreros al construir un edificio cercano al hogar.
Quizás se pregunte ¿Cómo Rocky salvo al pequeño? Pues, Rocky se percató de la situación y mordió la camiseta del niño para jalarlo a la calle antes que la pared sepultara al pequeño Adrián Roque Pasapera; este suceso heroico se efectuó el miércoles 10 de Diciembre por la Avenida Arnaldo Marquez 1124 en el distrito de Jesús María de Lima.

El niño relata que en reiteradas ocasiones buscaba a Rocky, mascota de su vecinos para jugar por las tardes lo que revela la fiel amistad entre el niño y el perro.

Además el el niño contó como sucedió todo, durante ese miércoles de diciembre en que se encontraba jugando en el pasadizo de la quinta donde vive con sus familiares. Ël sintió que el perro lo empezaba a jalar, pero él no sabía porque lo hacía hasta que lo llevo a la calle y justamente la pared se derrumbó ante sus ojos.

La señora Patricia Pasapera Suarez, madre de Adrián, evidentemente estaba conmocionada por lo sucedido y muy agradecida con el can por convertirse en el ángel guardián de su retoño.

Y si usted creía que el único acto heroico de Rocky fue salvar al pequeño fíjese que no, ya que los dueños del can relataron que meses atrás el perro ayudo a capturar a un malhechor que había robado el celular de un transeúnte.
Rocky le persiguió por un largo trecho, lo tomo del pantalón y no lo soltó hasta la llegaran de los serenos (vigilantes de la municipalidad).

Sin lugar a dudas, Rocky se merece más de un elogio por parte de la comunidad que lo sigue considerando el perro más valiente.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..