APRENDER INGLÉS EN LÍNEA, UN NEGOCIO RENTABLE

Marta Campos - Redactora

Aprender ingles en linea

Aprender ingles en linea

Según las estadísticas, el inglés es el primer idioma más hablado del mundo, con un número aproximado de 1.000 millones de hablantes entre nativos y no nativos. Al ser un idioma tan popular es lógico que muchos sientan la necesidad de hablarlo. Es por ello que aprender inglés en línea se ha convertido en una posibilidad de negocio rentable.







Hasta hace un par de añosesto era un negocio completamente novedoso, pues rompió con los esquemas convencionales del aprendizaje del idioma;por lo general, se hacía acudiendo a clases presenciales.

Sin embargo, hoy en día esta novedad se ha hecho tendencia y hay varios portales que ofrecen este servicio, de la mano de profesionales que tienen contacto directo con los alumnos a través de videoconferencias.

Esto es innovador porque sin importar el lugar del mundo donde el estudiante se encuentre tendrá la posibilidad de aprender inglés con el pago de una cuota mensual y sin necesidad de moverse de la comodidad de su hogar.

Lo único que requiere una persona para aprender inglés en línea es poseer una conexión a Internet estable y la disciplina para tomarse un tiempo para tomar las clases dirigidas.

Este servicio digital ha permitido incrementar de a poco el número de personas que adoptan el inglés como su segunda lengua. Esto, por supuesto, no solo es un beneficio para aquellos que desean relacionarse profesionalmente en el mundo de los negocios, sino que es un plus para aquellos que se van a países cuya primera lengua es el inglés.

Entre lo sitios de paga más destacados en este rubro tenemos actualmente a Open English, Aba English, Busuu, Verbling e Italki.com

Como hemos visto en el Curso de inglés en Madrid, el inglés es una lengua muy importante en el mundo globalizado actual siendo casi una necesidad tener los conocimientos de este idioma universal para desenvolverse en diversos ámbitos.

Teniendo en cuenta dicho aspecto, el negocio de aprender inglés en línea ha despegado y tenido una buena acogida entre millones de usuarios alrededor del mundo lo que le ha convertido en un negocio muy rentable.

Deja un comentario