CÓMO CREAR UN VÍDEO EN POWER POINT - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, octubre 26, 2016

CÓMO CREAR UN VÍDEO EN POWER POINT

¿Cómo crear un vídeo en Power Point? Muchos como tú al querer contar con una presentación de ... thumbnail 1 summary


¿Cómo crear un vídeo en Power Point?
Muchos como tú al querer contar con una presentación de lujo quieren innovar en las diapositivas creando un video, pero puede que no estés entrenado para hacerlo y no conozcas la sencillez con la que puedes llevar a cabo esta acción.

Aquí aprenderás en unos cuantos pasos cómo crear un video de power point, esto te ayudará a maximizar el impacto tanto visual como sonoro de la totalidad de la presentación. Igualmente tienes la opción de crear diapositivas con videos para tu uso personal, de forma de poder compartir, por ejemplo, las vacaciones familiares y presentarlas de un modo entretenido.
Sigue los siguientes pasos para crear un video en power point:
  1. Almacena tus fotografías o videos en una carpeta única en una parte donde puedas ubicar fácilmente y no esté traspapelada, al momento de buscarla.
  2. Al tener la aplicación de Microsoft Power Point abierta y tener la nueva diapositiva en la pantalla, es el momento de elegir el diseño en las opciones de diseño, ubicadas en el panel superior de la misma.

  3. En el recuadro donde va el título dentro de la diapositiva, identifica el video antes de situarlo, colocando el nombre de lo que trata o el que quieras. Puedes colocar el estilo y el tamaño, así como el tipo de fuente que más te agrade.
  4. Comienza a crear un video en Power Point o los que quieras, haciendo clic en la opción de “insertar”, posteriormente presiona en “películas y sonidos” o “película de archivo”, cualquiera de estas opciones te dará el acceso a que busques el video en el que previamente lo habías ubicado.



  1. Después de encontrar el video, presiona directamente sobre él, ya que se insertan de uno por uno.
  2. Realiza el mismo proceso, cuantas veces quieras colocar un nuevo video sobre cualquier diapositiva.
  3. También, puedes crear una diapositiva nueva, en la que subirás los vídeos planificados, en caso de que sean varios.
  4. Para darle un toque de entretenimiento al vídeo instaurado en tus diapositivas, no debes más que ubicar en la parte superior del panel, la opción de animaciones, hacer un clic sobre el vídeo e ir probando cualquier animación que quieras imponer para su transición, ya sea en la entrada, durante la presentación o reproducción del vídeo o, en la salida.
  5. Si quieres que la animación solo esté en la diapositiva y no específicamente en el vídeo, lo que debes hacer es simplemente seleccionar en la izquierda la diapositiva y realizar la misma acción con la opción de animaciones.
  6. Para finalizar, guarda las diapositivas con los vídeos presionando en “Archivo”, “guardar como”, coloca el nombre de identificación de la presentación y desde ese mismo momento al abrir la diapositiva puedes reproducir los vídeos en el ordenador o, simplemente en un proyector de pantalla grande.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..