CÓMO HACER VÍDEOS CON IMÁGENES Y MÚSICA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, octubre 27, 2016

CÓMO HACER VÍDEOS CON IMÁGENES Y MÚSICA

Si te gustaría saber cómo hacer vídeos con imágenes y música, así como emplear distintas modalidades... thumbnail 1 summary
Si te gustaría saber cómo hacer vídeos con imágenes y música, así como emplear distintas modalidades de perspectiva en tus vídeos, ahora puedes hacerlo en un proceso realmente sencillo por medio de un programa que puedes desde ya, instalar en tu ordenador conocido como Windows Movie Maker, con opciones altamente favorecedoras que serán de mucha utilidad para el plan que tienes en mente. 



Sigue los siguientes pasos y aprende a hacer vídeos con imágenes y música.

1. Después de tener el programa ya instalado en tu ordenador, dirígete a las tareas de película, opción que encontrarás en el panel ubicado a la izquierda de su pantalla. Allí mismo, selecciona con un clic: “importar imágenes”.



2. Selecciona todas las fotografías que pretendes incluir en tu sistema de videos, las cuales automáticamente al ser importadas, podrás visualizarlas en la opción de Colecciones, la cual se encuentra en el centro superior de la plataforma.



3. Posteriormente, haz clic en “capturar video” en el menú de la izquierda e importa cualquier audio que quieras y que quieras incluir en tu futuro video a conformar.

4. Abre una nueva ventana, selecciona el archivo de música importado y lo verás ubicado en conjunto con las imágenes anteriormente importadas en la pestaña de Colecciones, respectivamente.



5. En la parte inferior del programa, podrás ver la escala de tiempo para el audio que vas a incluir en el vídeo. Si no lo ves, selecciona la opción de “Mostrar guión gráfico”. Ve arrastrando de manera individual, cada una de las fotos de la colección al margen del vídeo que estás configurando, pero lo debes hacer en el orden que quieres que vayan apareciendo en el transcurso del vídeo.

6. Por último, añade la pista de audio que quieres que suene durante la transmisión de tu vídeo y tendrás gran parte de tu vídeo realizado para mostrar.




7. Si quieres agregar una transición entre cada una de las fotos que varían en cierto tiempo, ubícate en el guión gráfico. Presiona un clic sobre la pestaña de “ver transiciones de video” en la sección de editar película. Ve probando las transiciones que consideres más atractivas para incluir en este aspecto y arrástrala justamente, al espacio donde pretendes se dé entre el cambio de cada foto.



8. Guarda el video directamente en el programa, desplegando el menú a la opción de finalizar película, en la izquierda. Guardar en el equipo y verifica que quede en el formato .wmv para que sea visible en cualquier dispositivo. 

A partir de allí, puedes verlo en tu ordenador, subirlo a tus redes e incluso publicarlo en la plataforma de Youtube, satisfactoriamente. Ya que has aprendido, ponlo en práctica.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..