CÓMO PONER TU ORDENADOR MÁS RÁPIDO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, octubre 31, 2016

CÓMO PONER TU ORDENADOR MÁS RÁPIDO

En ciertas ocasiones con el continuo uso nuestra pc se torna algo lenta, y es en ese momento donde t... thumbnail 1 summary
En ciertas ocasiones con el continuo uso nuestra pc se torna algo lenta, y es en ese momento donde tenemos a la mano algunas de las opciones más prácticas para lograr que nuestra pc sea más rápida.



A continuación te daremos algunas recomendaciones que te van a funcionar.

1.- ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMP:

Los archivos temporales se albergan en tu computadora haciendo que esta se sobre cargue de archivos, bajando el rendimiento de la misma. Por lo cual se torna cada día más lenta en su funcionamiento, para eliminar estos archivos solo necesitas ejecutar 3 pasos fáciles y sencillos para obtener un mejor rendimiento de tú pc.

PASO 1: Cierra todos los programas que estés ejecutando, dirigirte a la pantalla principal y entra al MENÚ DE INICIO, (con solo oprimiendo la tecla INICIO + R), luego de esto entrarás a la aplicación de escritorio EJECUTAR.



PASO 2: A continuación entra al panel del comando EJECUTAR y escribe el comando TEMP, y le das Aceptar el cual te llevará a una ventana donde se alojan todos los archivos temporales que guarda en su memoria la pc.  



PASO 3: Selecciona todos los archivos que se encuentren en la carpeta TEMP y con la ayuda del botón derecho del mouse dale a la opción BORRAR para que sean eliminados, en algunos casos hay archivos que no son borrados, puedes intentar de nuevo con la opción REINTENTAR o solo le das a la opción OMITIR, de esta manera son eliminados todos los archivos temporales que se encuentren albergados en la pc.



2.- ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS PREFETCH:

Los archivos Prefetch son registros de aplicaciones y programas que son ejecutados por la pc, que ayudan a cargar más rápido los programas que con más frecuencia se utilizan, es necesario borrar estos registros para eliminar cantidad de archivos que se guardan de diversos programas y aplicaciones antiguas que no se utilizan, para dar un mejor rendimiento de la pc. Para eliminar estos archivos solo necesitas ejecutar 3 pasos fáciles y sencillos para obtener un mejor rendimiento de tú pc.

PASO 1: Cierra todos los programas que estés ejecutando, dirigirte a la pantalla principal y entra al MENÚ DE INICIO, (con solo oprimiendo la tecla INICIO + R), luego de esto, entrarás a la aplicación de escritorio EJECUTAR.



PASO 2: A continuación entra al panel del comando EJECUTAR y escribe el comando PREFETCH, y le das Aceptar el cual te llevará a una ventana donde se alojan todos los archivos Prefetchs que guarda en su memoria la pc.




PASO 3: Selecciona todos los archivos que se encuentren en la carpeta PREFETCH y con la ayuda del botón derecho del mouse dale a la opción BORRAR para que sean eliminados, en algunos casos, hay archivos que no son borrados, puedes intentar de nuevo con la opción reintentar o solo le das a la opción omitir, de esta manera son eliminados todos los archivos prefetchs que se encuentren albergados en la pc.



3.- PAPELERA DE RECICLAJE:

La papelera de reciclaje guarda todo lo desechado, eliminado de tu pc, no olvides eliminar todos los archivos que son guardados en esta carpeta, para liberar el espacio que ocupan y obtener un mejor rendimiento del ordenador. Para realizar esta acción debes seguir los siguientes pasos:

PASO 1: Cierra todas las aplicaciones que estén en uso, diríjase a ESCRITORIO.

PASO 2: En pantalla de inicio ubica el icono de PAPELERA DE RECICLAJE, seleccione la aplicación con la ayuda del cursor, entra en dicha carpeta, allí encontraras una cierta cantidad de archivos que han sido desechados, eliminados de la pc en fechas anteriores.




PASO 3: Selecciones los archivos, luego con la ayuda del botón derecho del mouse abrirás la opción de ELIMINAR, seleccione esta opción para borrar todos los archivos en carpeta, ya que solo son archivos que ya no se necesitan y ocupan espacio, bajando el rendimiento del ordenador, mostrara un mensaje con lo siguiente: Estas seguro que deseas eliminar estos archivos de forma permanente? Seleccione la opción SI para eliminar todo el contenido seleccionado, de esta manera quedara limpia la PAPELERA DE RECICLAJE.




No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..