COMPATIBILIDAD DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, octubre 11, 2016

COMPATIBILIDAD DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Es muy común que las relaciones amorosas causan cierta incertidumbre al principio por no conoc... thumbnail 1 summary

Es muy común que las relaciones amorosas causan cierta incertidumbre al principio por no conocer bien a la otra persona, y es por ello que  acudir a las señales de los astros es una buena opción si quieres basarte en la compatibilidad de los signos del zodiaco para tener un poco más de confianza en que las cosas saldrán como esperas. En esta app incluso puedes consultar sin problemas aspectos relacionados al amor diariamente. 

A continuación haremos un análisis de los signos zodiacales y sus compañeros compatibles, para que tengas esa certeza que te hace falta y sepas qué dicen los astros sobre ti y tu pareja, si son compatibles o si es el caso contrario:

Aries: Los estudios astrales de compatibilidad de los signos del zodiaco emparejan a Aries con Libra. Así mismo tendría una excelente relación amistosa con Sagitario y Leo. En cuanto a Cáncer y Capricornio, la relación seria más bien un daño.

Tauro: Este signo de tierra es compatible con Escorpio. Virgo y Capricornio para una amistad.  Una relación con Acuario y Leo no saldría nada bien, según los astros.

Géminis: Géminis sería una excelente pareja de Sagitario. Las mejores amistades serán con Libra y  Acuario. Es recomendable evitar las relaciones con Virgo y Piscis.

Cáncer: Este sentimental signo es compatible con Capricornio para relaciones amorosas, con Escorpio y Piscis llevaría una amistad muy buena y duradera. Es mejor para Cáncer alejarse de Libra y Aries.

Leo: La compatibilidad de los signos del zodiaco empareja a Leo con Acuario para una relación llena de pasión. Las amistades de este signo se presentan mejor con Sagitario y Aries. Los signos que no se llevan nada bien con Leo son Escorpio y Tauro.

Virgo: Se dice que Virgo tendría una relación amorosa excelente con Piscis, amos signos son completamente compatibles. Con Capricornio y Tauro tendría una amistad duradera y sin duda, deberá evitar relaciones con Sagitario y Géminis.

Libra: Las mejores relaciones amorosas de Libra serán con Aries.  Se dan las mejores amistades de este signo con Acuario y Géminis. Para evitar problemas, lo mejor será alejarse de Capricornio y Cáncer.

Escorpio: El amor florece con Tauro para Escorpio, y aunque se lleva de maravillas con Cáncer y Piscis, será mejor dejarlo en una amistad. Nada bueno saldrá de una relación con Acuario y Leo.

Sagitario: Tendrá una relación de maravillas con Géminis y una amistad estupenda y duradera con Aries y Leo. El caso contrario se presenta con Piscis y Virgo.

Capricornio: La llama se encenderá con Cáncer puesto que se complementan perfectamente. Las relaciones de amistad serán mejores con Tauro y Virgo. Y será mejor alejarse de Aries y Libra. 

Acuario: Este signo tendría una relación encantadora con Leo, y una amistad de las mejores con Géminis y Libra. Será mejor para un Acuario alejarse de Tauro y Virgo.

Piscis: Virgo será la mejor opción para una relación amorosa. En cuanto a amistad, nada mejor que Cáncer y Escorpio. Las relaciones toxicas de Piscis se presentan con Sagitario y Géminis. 

Es muy interesante como se relacionan mejor las personas dependiendo de su signo del zodiaco ¿qué opinas?.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..