CONOZCA ALGO MÁS ACERCA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, octubre 04, 2016

CONOZCA ALGO MÁS ACERCA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Todos de una manera u otra se han visto involucrados en una compra o venta en línea, bien sea p... thumbnail 1 summary

Todos de una manera u otra se han visto involucrados en una compra o venta en línea, bien sea por ingresar a una página de una marca consolidada que hace envíos o cuando conseguiste eso que buscabas justo en Internet a un precio único.
El comercio electrónico es una nueva forma de comprar y vender, en donde el mayor temor de los consumidores podría ser el no tener la credibilidad suficiente. Sin embargo, las famosas tiendas virtuales o tiendas en línea tienen un stock muy variado, además que en la mayoría de los casos están certificadas o avaladas por numerosos clientes. Entre las más reconocidas tiendas virtuales tenemos a Amazon, Ebay, AliExpress, Alibaba, Rakuten, etc.
La comodidad del comercio electrónico es lo que lo ha convertido en la mejor manera de comprar, esto ocurre porque el consumidor puede ver fotografías y todas las características y detalles del producto o servicio que adquirirá.
Esto, sin duda alguna, ahorra mucho tiempo y da la posibilidad de pasar de uno a otro producto con tan solo mover un dedo. La forma de pago es otra de las ventajas que ofrecen las compras en línea, pues cualquiera que cuente con una tarjeta de crédito puede efectuar el pago facilitando mucho las cosas.
También están otras opciones de pago como es el caso de PayPal u otros monederos electrónicos como Payoneer, Skrill, Neteller, etc. Lo cierto es que estas tiendas virtuales que se dedican 100% al comercio electrónico poseen diversos métodos de pago; cabe destacar que el cliente deberá suministrar algunos datos básicos de validación.
Es preciso mantener la privacidad y seguridad, tanto del cliente como del comerciante y esto solo puede lograrse creando sitios web de confianza que cuenten con una buena reputación.

En algunos casos, los usuarios sienten mayor seguridad si la tienda virtual posee un establecimiento o local físico donde pueda concretarse la compra o acudir en caso de que algo vaya mal. No obstante ello, cada vez más los usuarios adquieren confianza en visitar las tiendas virtuales del comercio electrónico pues todas ellas poseen medidas de seguridad para que el cliente pueda hacer sus transacciones con toda confianza y regrese permanentemente al sitio web.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..