EL COACHING Y LOS NEGOCIOS EN INTERNET - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, octubre 14, 2016

EL COACHING Y LOS NEGOCIOS EN INTERNET

Entre los miles de servicios que afloran a diario en  Internet , hoy en día se ha vuelto más p... thumbnail 1 summary


Entre los miles de servicios que afloran a diario en Internet, hoy en día se ha vuelto más popular el coaching. Este puede ser uno de los negocios más explotados actualmente en la web.


El coaching y los negocios en Internet se dan la mano. Esto ocurre porque los profesionales y especialistas en una materia ofrecen, en primer lugar, un servicio que muchos no creían necesitar pero que poco a poco ha ido posicionándose.

El coaching ha generado una nueva generación de profesionales preparados que surgieron de un nicho de mercado que pocos conocían.

Ocurre con los Life Coaching, se trata de  aquellos que intentan a través de una filosofía diferente dar una visión renovada y una nueva perspectiva de la situación actual que vive cada cliente. Es quien le brinda diversas herramientas para encaminar su vida hacia un nuevo rumbo y de hacerles ver cuál es su propósito.

En este caso tener acceso a este nuevo programa de reconocimiento interior es, precisamente, la opción que brindan estos Coach. Lo cual resulta un negocio muy rentable en el mundo digital, pues se puede hacer la asesoría por la misma vía o, en algunos casos, quizá acudir a una o varias sesiones de video.

Lo mismo ocurre con los Fitness Coaching se consideran personas altamente calificadas para dar consejos y asesoría sobre temas de salud, comida sana y entrenamiento para cada tipo de cuerpo y así obtener la figura que deseas.

Estos entrenadores han proliferado en las redes y algunos tienen blogs de consejos para personas que requieren de su sabiduría en el mundo de la nutrición balanceada.

Las asesorías pueden realizar a través de videoconferencias y permiten no solo ahorrar tiempo, sino que ser consultor o coaching es una gran fuente de ingreso.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..