EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS CON ANIMALES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, octubre 17, 2016

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS CON ANIMALES

El significado de soñar con animales está relacionado en general con los instintos más primar... thumbnail 1 summary

El significado de soñar con animales está relacionado en general con los instintos más primarios, libres y profundos del ser humano. El sueño con animales nos habla de lo que siente el ser humano en su estado más esencial y puro.

El significado de los sueños con animales dicen los especialistas, varía según sea el animal que ha aparecido en él y las circunstancias en las cuales se presenten, además de las cualidades tanto del que sueña como del animal.

Entender los sueños con animales es acercarnos en cierta forma al entendimiento de nuestra psiquis, además estos seres se presentan en nuestros sueños muchas veces en el rol de protector o guía de la  persona que sueña.

Para identificar más específicamente el significado de un sueño con animales es necesario identificar las características propias del animal con el que se ha soñado:

Entre los animales más comunes con los que podemos soñar, tenemos:

Soñar con insectos, en general, son sueños que no suelen ser muy agradables, y frecuentemente  se dan en personas que tiene fobias o miedos a la influencia negativa de determinadas situaciones o personas. Un caso muy particular es el de soñar con piojos , aquello expresa un significado muy negativo ante el cual debemos estar alerta, pues puede que nos esté señalando que nos alejemos de ciertas personas o ideas.

Soñar con aves, en general es un sueño muy común que depende su significado de la situación de las aves en el mismo.
-Si soñamos que cazamos aves, representa un incremento de las riquezas y prosperidad en un futuro cercano.
-Si soñamos con aves encerradas en una jaula, puede representar que sentimos angustia por algo, sin embargo también puede significar que estamos involucrados en una situación inconveniente de la que debemos salir.
-Si soñamos con aves muertas sea o no por nuestra mano estamos ante un tipo de sueño que representa penurias y pérdidas económicas.
-Si soñamos con aves volando, aquello representa prosperidad, a mayor altura de vuelo del ave, mayor será la prosperidad.
-Si soñamos con aves coloridas, aquello significa que habrán cambios favorables en nuestra vida. Mientras más bello sea el plumaje del ave de nuestros sueños, mayor será el cambio positivo.

Soñar con animales domésticos, en términos generales  simboliza prosperidad en el hogar. No obstante, se pueden dar diversos significados según la acción o circunstancia respecto del animal.
Dentro de los sueños con animales domésticos podríamos destacar los más recurrentes y comunes que son los que incluyen perros, gatos, el significado dependerá de la situación y el contexto donde se desarrolla el sueño.
-Si soñamos con dar de comer al animal, que jugamos con él o que le acariciamos, significa que tu vida en este momento es muy tranquila y feliz.
-Si soñamos que pateamos un animal, significa que habrán problemas familiares o tristeza en la vida de pareja.
-Si soñamos que un animal te rechaza, significa falta de comprensión en la vida familiar y con las amistades.
-Si soñamos maltratando a un animal, significa que hay infelicidad en tu vida y estás a punto de entrar a una etapa desafortunada. Si el animal muere en tu sueño, puede haber más desgracias en tu vida.

Soñar con animales salvajes, por lo general se relacionan con la vida social y laboral de la persona. En esta clase de sueños, el significado depende una variedad de situaciones, entre las principales, podemos mencionar:
-Si soñamos con un animal de cualquier tamaño que pone en riesgo nuestra vida, significa que existe algún peligro en nuestro entorno social y en el trabajo.

-Si soñamos con un animal salvaje de gran tamaño y/o amistoso, significa que habrá un mayor éxito y prosperidad en tu trabajo y tu vida social será más activa.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..