ELIMINATORIAS RUSIA 2018: BRASIL VENCE A VENEZUELA Y ES EL NUEVO LÍDER - PURO TIP

Sitio web multitemático




miércoles, octubre 12, 2016

ELIMINATORIAS RUSIA 2018: BRASIL VENCE A VENEZUELA Y ES EL NUEVO LÍDER




La selección de Brasil consiguió esta noche su cuarta victoria consecutiva en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 al vencer como visitante por 2-0 a Venezuela, en el encuentro que cerró la disputa de la décima fecha, la primera de la segunda vuelta. 



Este resultado que deja a los dirigidos por Tite en la cima de la tabla, con 21 puntos, superando a Uruguay, cuadro que llegó a 20 unidades al rescatar un empate 2-2 en su visita a Colombia. 

Temprano abrió la cuenta la 'verdeamarelha' en el Estadio Metropolitano de Mérida con la anotación a los siete minutos de Gabriel Jesús, definiendo con categoría tras un grueso error del golero Dany Hernández. 

Ya en el complemento, a los 53', Willian sentenció la victoria para los pentacampeones del mundo con un potente remate cruzado en plena área chica, tras precisa asistencia desde la izquierda. 

Consignar que Brasil no contó ante la 'vinotinto' con Neymar, jugador suspendido por acumulación de amarillas. El 'Scratch' dominó la mayor parte del match, ganó con autoridad y llegará con la confianza a tope al clásico con Argentina, a disputarse el jueves 10 de noviembre por la undécima fecha. 

El partido sufrió una detención de 20 minutos durante el segundo lapso debido a un corte de energía en el estadio de Mérida (al oeste de Caracas). Con el traspie, Venezuela sigue al fondo de la clasificación con sólo dos unidades.

LOS GOLES DE VENEZUELA 0 BRASIL 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts