GRANDES AMORES DE LA HISTORIA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, octubre 24, 2016

GRANDES AMORES DE LA HISTORIA

Bonnie Parker y Clyde Barrow  A lo largo de la historia han existido amores dignos de conta... thumbnail 1 summary
Bonnie Parker y Clyde Barrow 


A lo largo de la historia han existido amores dignos de contar por lo conflictivos que fueron, por lo apasionado o por como acabaron. Amores que dejaron huella en su época y en las futuras y donde estas relaciones de pareja dieron muestra de un amor verdadero. 

A continuación damos algunos casos:


Enrique VIII y Ana Bolena: El amor entre Enrique y Ana estuvo marcado por la intriga y la conspiración. Ante la negativa de Ana de convertirse en su amante Enrique se ve obligado a librarse de su esposa. Fue así como se separó de la iglesia católica y se declara Jefe de la Iglesia en Inglaterra instituyendo el anglicanismo. Se casa con Ana, pero su amor se fue desvaneciendo sobre todo porque no le había dado un hijo varón. Finalmente, es acusada de adulterio y ejecutada en mayo de 1536.

Bonnie & Clyde: Famosa pareja de criminales que enloquecieron a las autoridades de EEUU entre 1931 y 1934. Declarados enemigos públicos, acapararon toda la atención de la prensa. Contaban alrededor de 22 años cuando se conocieron y empezaron su apasionado romance y carrera delictiva. Permanecieron unidos hasta su muerte que encontraron en 1934 cuando fueron abatidos por la policía dentro de su vehículo. Su historia ha sido contada en numerosas películas.

Simón Bolívar y Manuela Sáenz: Libertador de 5 naciones, con una vida signada por la fatalidad, Simón Bolívar encuentra su gran amor en 1822 cuando hace su entrada triunfal en Quito. El libertador queda prendado de ella y a partir de entonces sus corazones se unieron para siempre. Esta mujer se ganó el corazón y la confianza de Simón con sus sabios consejos, sus sabios silencios y su valentía que llegaron incluso a salvarle la vida. Al morir el Libertador intenta suicidarse, cosa que no logro. Muere víctima de la difteria en 1856.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..