IMO, ¿PUEDO DESCARGARLO EN WINDOWS PHONE? - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, octubre 19, 2016

IMO, ¿PUEDO DESCARGARLO EN WINDOWS PHONE?

IMO se ha convertido desde su reciente lanzamiento en una de las aplicaciones de comunicacione... thumbnail 1 summary

IMO se ha convertido desde su reciente lanzamiento en una de las aplicaciones de comunicaciones, más rápidas disponibles en un buen grupo de teléfonos y equipos inteligentes.

Tal y como nos informan en este blog la app de IMO aún no está disponible en Windows Phone de forma oficial, pero se notificará apenas empiece a funcionar su posibilidad de descarga.

Todas las características de esta app, tienen la garantía de que son gratuitas y que ofrecen un sentido de innovación en muchos tipos de dispositivos, como por ejemplo videollamadas y mensajería especial con muchos emoticones, similar a whatsapp pero con la esperanza de poder incluirse en WindowsPhone, a su misma vez.

La interfaz de IMO, por su parte se destaca por la rapidez en su funcionamiento, así como también tener un rendimiento óptimo al mismo momento que vas navegando. No pierdas la oportunidad de mantener comunicaciones fluidas con todos los contactos, en dispositivos Android, iOS, y en un futuro próximo también incluido en Windows Phone.

Dentro de los beneficios se dilucida la opción de poder crear diferentes grupos de chats, similar a la alternativa de mensajería instantánea de whatsapp, así como también contarás con mayor protección y privacidad en cada uno de los mensajes que vas dejando a tus contactos.

Sin embargo, por los momentos es una aplicación que no se encuentra compatible con el sistema operativo de Windows Phone, pero que si se manifestará sus posibilidades, muy pronto. Por ahora, se dice que la disponibilidad de IMO en Windows Phone está en modo de prueba para los desarrolladores asegurando que no se presenten errores en su funcionamiento y puedas descargarlo directamente desde sus páginas oficiales y enlaces alternos.


Actualmente, tienes la única alternativa referente a este sistema de descargar IMO en Windows Phone 10, que es una versión beta con carencia de estabilidad, pero que mientras tanto te permite disfrutar de gran parte de sus características.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..