INSTAGRAM DISPONIBLE PARA ORDENADORES CON WINDOWS 10 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, octubre 18, 2016

INSTAGRAM DISPONIBLE PARA ORDENADORES CON WINDOWS 10

El gigante de la industria de la computación Microsoft quiere acaparar el mundo tecnológic... thumbnail 1 summary




El gigante de la industria de la computación Microsoft quiere acaparar el mundo tecnológico y cada vez más ofrece nuevas comodidades para sus usuarios; en esta ocasión lo hace presentando la nueva compatibilidad de Instagram con Windows 10.


Así es! Ahora podrás usar la aplicación directamente desde el escritorio de tu Sistema Operativo Windows 10. Un sistema que ya tiene más de 400 millones de dispositivos crea un ecosistema para aplicaciones universales, los cuales serán compatibles con todos los dispositivos.

Puedes descargar esta aplicación desde la web el desarrollador o en la tienda de la compañía. Desde hace tiempo tenemos a Facebook y Facebook Messenger como parte de la plataforma de Windows Universal Platform, y ahora llega Instagram la cual esta la única que seguía siendo compatible únicamente con los Smartphone.

La aplicación que evidentemente estaba diseñada 100% para Tablets y Teléfonos presenta una interfaz amigable ahora para dispositivos de escritorio; a pesar de dejar muchos espacios en blanco a sus lados, posee todo su contenido en un espacio centrado lo que la hace amigable para el usuario.

Funciona de una manera parecida a los Smartphone la única diferencia es que al ser para Computadores personales aun no es posible el poder subir imágenes directamente desde el ordenador, lo cual es curioso ya que el Surface Pro y el Surface Book permiten la carga normal.

A pesar de todo esto por el momento es una aplicación no estable, se puede decir que es estado Beta, ya que al hacer uso de ella se pueden encontrar algunos fallos del sistema o bugs que pueden ocasionar molestias a la hora de usarlo.

Una serie de cierres inesperados al momento de usarla son algunas de las fallas, con la falta de sacar fotografías y subirlas con normalidad, es parte de las críticas que ha recibido Instagram para Windows 10.

¿Entonces que podemos hacer con esta aplicación?. Puedes hablar tranquilamente a través de los mensajes directos, enviar vídeos o fotografías a través de mensajes, visualizar tu perfil y el de los usuarios, ver sus publicaciones, comentar, dar me gusta.

Puedes explorar para conseguir las cuentas que te pueden interesar, visualizar las solicitudes de amistad que tengas, ver quien te sigue y a quien sigues. Claro está, que es decisión de cada uno de nosotros si hacemos uso de ella, pero ya tenemos la opción de instalar Instagram en nuestros ordenadores con Windows 10 y descargarla desde la tienda.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..