LA WWE SE PRESENTÓ EN LIMA (7 OCTUBRE 2016) - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, octubre 10, 2016

LA WWE SE PRESENTÓ EN LIMA (7 OCTUBRE 2016)

Luego de nueve años volvieron las estrellas de la WWE a Lima, fue el viernes 7 de octubre en el... thumbnail 1 summary

Luego de nueve años volvieron las estrellas de la WWE a Lima, fue el viernes 7 de octubre en el Jockey Plaza de Lima y los fanaticos vivieron todo aquello que la televisión muestra del Universo de la WWE.



Los fanaticos peruanos pudieron disfrutar el viernes de toda la parafernalia que acompaña la entrada de cada superestrella y una vez en el ring ovacionaban a su luchador favorito y abucheaban al considerado "malo".

Kevin Owens, Seth Rollins, Roman Reigns, Sasha, Charlotte, Rusev, Enzo Amore y Big Cass, The New Day, son sólo uno de los más de veinte luchadores que vinieron a  Lima con lo mejor de lo mejor  de su repertorio.

Fue una noche inolvidable para todos los fanáticos de la WWE ya con estrellas más renovadas respecto de las dos ocasiones anteriores que estuvieron en Lima.


Una lanza de Roman Reigns vence la resistencia de Rusev


En una dura pelea, Roman Reigns retuvo el título de los Estados Unidos ante Rusev


Resultados de la jornada

-The New Day (Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods)retuvieron el título en parejas ante The Club y Sheamus y Cesaro
-Braun Srawman derrotó a Sin Cara
-Alicia Fox y Bayley vencieron a Nia Jax y Dana Brooke
-Sami Zayn se impuso a Luke Harper
-Roman Reigns retuvo el título de los Estados Unidos ante Rusev
-Neville y Darren Young vencieron a Bo Dallas y Titus O’Neil
-Enzo Amore, Big Cass, Goldust y Golden Thruth vencieron a Curtis Axel, Jinder Mahal y The Shining Stars
-Sasha Banks derrotó a Charlotte
-Seth Rollins venció a Kevin Owens por descalificación, pero Owens retuvo el Título Universal.


Big Cass lanza a Enzo Amore desde la tercera cuerda y hacen el show en la pelea que ganaron junto a Goldust y Golden Thruth 



Braun Strowman vencio categoricamente a Sin Cara



Kevin Owens pierde por descalificación ante Seth Rollins pero retiene el  Título Universal ya que este no se puede perder por ese medio

RESUMEN DE LA JORNADA  (FUENTES: elcomercio.pe y rpp.pe)

Rollins y Owens sostuvieron una pelea interesante. El protagonismo pasó de luchador en luchador. Owens estuvo cerca de derrotar a Rollins con un codazo del pueblo, pero el impacto no llegó. Rollins, por su parte, mostró sus argumentos con una patada al rostro del campeón.

Cuando ambos luchadores, desgastados por el desarrollo del combate, estaban tirados en la lona, Owens aprovechó para mandar un golpe bajo a Rollins. El árbitro lo observó y detuvo el combate. Declaró ganador a Rollins y descalificó a Owens. El cinturón no cambió de manos, sigue siendo para Owens.

Sasha Banks se enfrentó a Charlotte. La campeona no tuvo problemas para doblegar a la retadora. Banks venció a Charlotte con una llave de rendición y retuvo su título femenino.

Enzo Amore, Big Cass, R-Truth y Goldust vs. The Shining Stars, Curtis Axel y Jinder Mahal. La Axel-Mania se apoderó de los limeños y desde la tribuna se hizo sentir el apoyo para el equipo de los rudos, sin embargo Enzo Amore y Big Cass resolvieron las cosas y hicieron saltar a todos los peruanos que se sabían el extenso intro de la pareja procedente de NXT. 

Neville con Young frente a Bolieve y Titus O' Neil se midieron luego del receso. La pelea en parejas fue dominada por Neville. Young también mostró sus credenciales y controlaron a Bolieve y Titus O' Neil.

Roman Reigns se midió a Rusev en la quinta pelea de la noche en la WWE Live Lima. El encuentro se desarrolló de manera violenta y Roman siempre tuvo una ligera ventaja. Aún cuando Lana intervinió. Fue a raíz de la expulsión de esta, que Roman pudo conseguir la victoria. Rusev, sin su defensora, no pudo hacerle frente a Roman y cayó

El cuarto combate de la noche en la WWE en Lima, se desarrolló entre Sami Zayn y Luke Harper. Zayn, muy querido por el público, no tuvo problemas para doblegar la resistencia de Harper.

La tercera lucha fue femenina. Alicia Fox y Bayley se midieron ante Dana Brooke y Nia Jax. La dupla de Fox y Bayley dominó ampliamente el encuentro. Bayley demostró todo su talento y realizó arriesgadas maniobras aéreas. Al final se llevaron la victoria.

La segunda pelea de la noche se desarrolló entre Sin Cara y Braun Strowman. El poderoso Braun siempre controló el combate. Sin Cara intentó repeler los ataques con movimientos aéreos, pero todo terminó cuando Braun lo lanzó contra la lona.

Se desarrolló la primera pelea de la noche en la WWE en Lima. Una triple amenaza en parejas. The New Day frente a Luke Gallows con Karl Anderson y Cesaro junto a Sheamus. La batalla fue controlada por Kofi Kingston. Cesaro enloqueció al público cuando se dio un autorelevo, pero las virtudes aéreas de Kingston quedaron en evidencia y ganaron el duelo. Retienen los cinturones.

VIDEO - 
ENTRADA DE ROMAN REIGNS Y RUSEV (ACOMPAÑADO DE LANA)


Sami Zayn vs Luke Harper

SETH ROLLINS VS KEVIN OWENS 


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..