MÁS ACERCA DEL IPHONE 7 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, octubre 01, 2016

MÁS ACERCA DEL IPHONE 7

La nueva versión del Iphone fue lanzada por Apple el 16 de septiembre y a la fecha ya ha vendid... thumbnail 1 summary

La nueva versión del Iphone fue lanzada por Apple el 16 de septiembre y a la fecha ya ha vendido más de 1000 millones de teléfonos celulares.

Esta nueva edición cuenta con dos versiones, el Iphone 7 y el Iphone 7 Plus, y funcionarán con iOS 10.




Dentro de los cambios más importantes de este nuevo teléfono destacan la desaparición del Jack (conector de auriculares), el botón Home ha sido rediseñado, puede ser sumergido superficialmente en el agua y el Iphone 7 Plus contará con cámara trasera dual, los cuales se detallan a continuación.

· Eliminación del Jack

Apple pretende aumentar el uso de audífonos inalámbricos en sus clientes, es por eso que tomó la iniciativa de eliminar el conector de audio. Sin embargo, ha creado un dispositivo que se conecta en la base de carga del Iphone 7 para conectar los audífonos tradicionales.

· Resistente al agua

Iphone se ha decidido por crear un dispositivo resistente al agua. Ya muchas marcas creadoras de Smartphone contaban con este sistema y la manzana no se podía quedar atrás. El Iphone 7 cuenta con la tecnología IP67, que dice ser posible sumergir tu teléfono durante media hora a una profundidad de 1,5 metros.

· Eliminación botón físico “Home”

Para que el nuevo Iphone pudiera ser sumergible tuvo que rediseñarse el botón Home. Este nuevo cambio implicó eliminar el botón físico y agregarlo de forma digital en la pantalla. Apple ha querido darle un toque original a este cambio, ya que al pulsarlo la sensación no cambia mucho a como era antes, esto gracias a un motor háptico, que al sentir presión tiene la capacidad de vibrar.

· Doble cámara

Este es uno de los cambios más potentes en la nueva versión del Iphone. Ahora la versión Plus del Iphone 7 dispondrá de 2 cámaras, cada una de 12 megapíxeles. La gracia es que pueden trabajar en forma unida, mejorando así en gran medida la calidad de las fotografías. 





Más características

Por otra parte, como es conocido en cada nueva versión del Iphone, se ha mejorado su procesador. El nuevo chip que integra este teléfono es el A10 Fusion (64 bits), cuenta con 4 núcleos, dos de alto rendimiento y los otros dos para una mayor eficiencia. Con este procesador no tendremos problemas a la hora de correr un juego de alta gama.

Dos de los núcleos corren a 2,34 GHz, y los más pequeños a 1,05 GHz. En cuanto a la RAM ahora contará con 3 GB.

Las nuevas capacidades de almacenamiento se han renovado con el Iphone 7, en el pasado quedaron los Iphone de 16 GB, ahora el dispositivo cuenta desde los 32 GB de memoria llegando hasta los 256 GB, más que suficientes para cualquiera.

Y ahora pasamos a la pantalla de 5,5”, que se mantendrá en Full HD, aumentado su el brillo y la paleta de colores, dando una impresión de imágenes claras y colores vivos.

Otro nuevo detalle que incluiría esta nueva versión de la empresa de la manzana sería la integración de altavoces estéreo, que nos darán una mejor experiencia a la hora de ver TV, realizar una video llamada, probar un juego y muchas más.

Su batería de 2.900 mAh (un poco más grande que la del Iphone 6s) le permite una duración extendida de uso, y gracias al iOS 10 y a su potente procesador (Apple 10 Fusion) logran tener 1 hora más de vida que el modelo anterior.

Finalmente, lo más criticado por los clientes de la empresa de la manzana es el peso de 188 gr y su alto precio, que parte desde los 909 euros.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..