¿PARA QUÉ SIRVE UN RELOJ INTELIGENTE O ‘SMARTWATCH? - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, octubre 17, 2016

¿PARA QUÉ SIRVE UN RELOJ INTELIGENTE O ‘SMARTWATCH?

Desde hace décadas somos amantes de los avances tecnológicos, y buscamos aquello que nos impres... thumbnail 1 summary

Desde hace décadas somos amantes de los avances tecnológicos, y buscamos aquello que nos impresione y revolucione nuestras vidas. Con la aparición de tecnología portátil y sistemas Android no estaba de más esperar algo para uso cotidiano lo que llego finalmente con la salida al mercado de los nuevos SmartWatches o relojes inteligentes.


Un reloj que trae muchas características, y es capaz de sincronizar y vincularse con tu Smartphone desde su Sistema Operativo Android.

Los relojes inteligentes, al igual que las pulseras, dan la hora, miden los pasos, el consumo de calorías y en algunos casos monitorean hasta el ritmo cardíaco, al tiempo que permiten ver las notificaciones que llegan a nuestro teléfono en su pantalla de 1,3 a 2 pulgadas sean mensajes de texto SMS, mail, Whatsapp, Facebook, Twitter, etc). Y, en algunos casos, permiten interactuar con esas notificaciones.

Poder controlar tu Smartphone desde tu muñeca es una característica innovadora en el mundo tecnológico, con la capacidad de atender llamadas de voz y funcionar como manos libres controlando la música.

Por ejemplo, un diseño moderno como el modelo Samsung Gear S puede brindarte la característica de realizar llamadas y tener la capacidad de poseer su propia conexión de datos independientes. Existen también otras alternativas que funcionan como billetera móvil o sistemas de identificación para abrir puertas.

Hay críticos que hablan sobre la deficiencia de los SmartWatch y consideran que aún está muy lejos de ser considerado como reemplazantes de los Smartphone pero debemos estar claro que es un dispositivo que por lo pronto te permite una gran ayuda a la hora de tener acceso fácil a la tecnología.

Entre las principales características que se añaden hoy en día se pueden mencionar, la incorporación de un GPS con acceso a Internet, aunque para algunos es un problema considerando la pantalla del dispositivo para visualizar los mapas en el dispositivos; pero también es cierto que se puede hacer uso de la aplicación que nos permite recurrir a una guía por voz.

La instalación de aplicaciones desde Google Play es otro avance que se ha hecho, siempre y cuando tu SmartWatch pueda sincronizarse debidamente con un Smartphone. Algunas de las complicaciones con ellos es que requiere una constante conexión a Internet para funcionar perfectamente o de lo contrario solo servirán para dar la hora.

A la hora de elegir tendrás muchas opciones que pueden ir desde aproximadamente unos 300$ para un reloj inteligente de alto rendimiento, teniendo entre las opciones más populares del mercado tenemos a Sony, Samsung y Peeble.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..