TIPS PARA DELINEAR LOS OJOS COMO UNA PROFESIONAL - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, octubre 06, 2016

TIPS PARA DELINEAR LOS OJOS COMO UNA PROFESIONAL

Muchas mujeres piensan que al momento de aplicarse el  maquillaje de ojos  lo hacen adecuad... thumbnail 1 summary



Muchas mujeres piensan que al momento de aplicarse el maquillaje de ojos lo hacen adecuadamente, sin embargo, esto dista mucho de la realidad dado que no conocen los trucos que aplican los expertos para que el resultado final sea sorprendente. A continuación compartimos algunos tips fáciles para delinear los ojos adecuadamente.


1. Seleccione su delineador de ojos:


Un delineador debe ser aplicado cerca de la base de las pestañas. Como hay varios productos en el mercado,(como delineador líquido, lápiz delineador y sombras de ojos), es importante que selecciones los colores que mejor funcionen con tu tipo de piel y tonalidad, a fin de resaltar tu propia belleza natural. La línea del delineador de ojos debe ser fina, ya que muchas mujeres cometen el error de hacerse trazos muy toscos y gruesos que no favorecen la mirada y dan una apariencia artificial, endureciéndola.Recuerda, menos es más y la idea es resaltar los ojos, no dar una apariencia falsa.

2. Usa productos adecuados:

Los delineadores deben usarse por encima de la parte superior de las pestañas, con una sombra de ojos o un lápiz en el párpado, que armonice con tu tono de piel y con el vestuario que llevas puesto. Intenta tener precisión durante el maquillaje pero no te preocupes, recuerda que a través de la práctica lograrás maravillas. Se cuidadosa al maquillarte sino darás la apariencia de una dulce "panda" si no lo haces adecuadamente.

3. Organiza tu maquillaje y accesorios:

Tus ojos son muy delicados por tanto no puedes tener tu maquillaje en desorden y expuesto a la contaminación. Debes tenerlo en un lugar seco, cerrado y limpio, así también, tus lapices deben estar adecuadamente afilados porque las bacterias pueden acumularse en la punta.


4. Aplica adecuadamente el maquillaje de ojos: 

Debes comenzar en la esquina interna del ojos, con mucho cuidado porque si los trazos son gruesos y toscos no solo corres el riesgo de dar una apariencia fatal a tu mirada, sino que también puedas lastimarte porque la zona alrededor de los ojos es muy sensible y delicada. 

Si quieres que tus ojos luzcan más grandes, lo ideal es que hagas una línea con el delineador bajo las pestañas inferiores. Recuerda, el trazo debe ser natural para que tus ojos luzcan más hermosos. Así también, se recomienda usar colores más claros en la sombra de ojos, de preferencia blanco, amarillo y beige para aclarar encima del área de los ojos.

Recuerda, el maquillaje debe hacer que tus facciones se vean mejor, con un toque de coquetería y los productos adecuadamente aplicados, harán que luzcas genial.

¡Muchos éxitos!



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..