TODO LO QUE DEBE SABER ACERCA DEL PLAYSTATION VR - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, octubre 19, 2016

TODO LO QUE DEBE SABER ACERCA DEL PLAYSTATION VR

El nuevo dispositivo de realidad virtual PlayStation VR llega cautivando miradas y críticas d... thumbnail 1 summary



El nuevo dispositivo de realidad virtual PlayStation VR llega cautivando miradas y críticas desde su anuncio pretende revolucionar el mundo del entretenimiento. Un nuevo mundo que te permitirá jugar de una nueva manera con tu PlayStation 4, PS4 Slim y PS4 Pro.


Lo primero que se destaca del PlayStation VR es su diseño, un formato que destaca las luces que aparecen al utilizarlo y permite usarse como cámara de seguimiento para los movimientos de la cabeza lo que te trae la nueva experiencia.

Este dispositivo está disponible desde el 13 de octubre con un valor de 440$ o 399€, el cual viene en una presentación de starter kit que incluye:

·         Visor VR
·         Unidad de procesamiento
·         Auriculares estéreo
·         Cable HDMI
·         Cable de conexión del visor VR
·         Cable de alimentación de CA
·         Cable USB
·         Adaptador de CA
·         Disco de presentación y Demo que te permitirá introducirte a este nuevo mundo con varias experiencias.

Sus características técnicas hablan por sí solas de la diferencia respecto a dispositivos similares. Una pantalla de 5,7 pulgadas OLED con resolución de 1920 x 1080 lo que otorgará una vista espectacular, una velocidad de actualización de 120hz con campo de visión de aproximadamente 100 grados, micrófono, sensores de giroscopio y acelerómetro.

Se prevé que en cuanto a espacio para jugar puedas hacerlo en un área de 3 metros de longitud y 2 metros de anchura, lo recomendable claro es que el área esté libre de cualquier objeto que sea obstáculo que no permita la lectura ideal de la cámara. Su peso es aproximadamente unos 590gr o 1,3 lb sin el cable y unas dimensiones que se ajustan al tamaño de cualquier cabeza.

Una de las dudas que surgen sobre este dispositivo al ser de realidad virtual es sobre mareos al estar jugando. No hay respuesta acertada sobre esto pero el hecho es que cada persona vive estas experiencias distintas que otras. Por lo que debido a la función de juego que se tenga activa y la mecánica, puede ser que haya propensión a un ligero dolor de cabeza.

Las recomendaciones para su uso es que si posees lentes o gafas, las uses mientras juegas para disfrutar del PlayStation VR sin ningún problema y a la vez no afectar tu vista.

La presentación de PlayStation VR  es más económica pero debes saber que necesitas contar con un PS4 para poder jugar, aunque se están realizando unas mejoras para que pueda ser compatible con Xbox One y Wii.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..