EL TRIUNFO DE LOS CHICAGO CUBS EN LA SERIE MUNDIAL DE BÉISBOL 2016 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, noviembre 12, 2016

EL TRIUNFO DE LOS CHICAGO CUBS EN LA SERIE MUNDIAL DE BÉISBOL 2016

Los Chicago Cubs hicieron historia la noche del pasado este miércoles 2 de noviembre al ganar la... thumbnail 1 summary


Los Chicago Cubs hicieron historia la noche del pasado este miércoles 2 de noviembre al ganar la Serie Mundial de béisbol ante los Cleveland Indians tras 108 años sin levantar un título. El equipo consiguió remontar la serie y lo hizo a domicilio: ganó 4 a 3 en el estadio de los Indians de Cleveland (Ohio).



Cuatro horas de partido necesitaron los Cubs para pasar de ser el equipo luchador y perdedor de Chicago al motivo de máximo orgullo de la ciudad. Los Cubs se proclamaron el miércoles campeones de la Serie Mundial de béisbol tras 108 años sin levantar un título. Derrotaron a los Cleveland Indians en su propio estadio en el último de los siete partidos de la final. Lograron lo que hace unos días parecía improbable: poner fin a la mayor sequía de títulos de un equipo profesional de béisbol al ganar los tres partidos consecutivos que necesitaban.

Las calles de la llamada ciudad del viento y los alrededores del estadio de los Cubs fueron el epicentro de una fiesta que se extendió toda la noche. Los seguidores entonaron los cánticos de “Go Cubs Go!” y bloquearon la zona norte de la ciudad. Personas de todas las edades celebraron la epopeya de su equipo, que llegó a Chicago a altas horas de la madrugada.

EL VIDEO DEL TRIUNFO DE LOS CHIGAGO CUBS





No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..