ELIMINATORIAS RUSIA 2018: COLOMBIA Y CHILE EMPATAN A CERO EN BARRANQUILLA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, noviembre 10, 2016

ELIMINATORIAS RUSIA 2018: COLOMBIA Y CHILE EMPATAN A CERO EN BARRANQUILLA

La  Selección Colombia empató este jueves 0-0 con su similar de Chile, en la undécima jornada ... thumbnail 1 summary


La  Selección Colombia empató este jueves 0-0 con su similar de Chile, en la undécima jornada de la Eliminatoria mundialista rumbo a Rusia-2018. El equipo que conduce José Pékerman lució enredado, sin ideas colectivas y cedió puntos contra un rival directo.



A Colombia le costó mucho entrar en ritmo de juego. Los primeros 20 minutos fueron de imprecisiones; de huecos en la mitad del campo, que coparon los chilenos; de ausencia de juego colectivo y falta de dinámica.

Tras la pausa por la hidratación, el equipo de José Pékerman reaccionó: se adueñó del balón, jugó en campo ‘austral’ y, aunque no creó muchas opciones de gol, llevó riesgo al arco de Claudio Bravo.

Miguel Borja, el delantero debutante en la ‘tricolor’, mostró ganas, trató de buscar espacios y disputó con la defensa visitante cada balón filtrado. El cordobés tuvo una oportunidad, que Bravo, con una atajada felina, evitó.

Para la segunda parte, el Metropolitano vibró con la bienvenida a Radamel Falcao García. El ‘Tigre’ entró por Borja en el entretiempo, en medio de una ovación de los miles de colombianos en el estadio barranquillero.

El envión anímico por la vuelta del atacante samario fue notable. La Selección salió envalentonada a la segunda parte, corrió el doble y con empuje trató de buscar el arco chileno.

La etapa complementaria fue claramente de posesión e iniciativa colombiana. La selección de Chile se resguardó y trató de contraatacar pero sin mayor éxito. Por su parte, Colombia dispuso de jugadores de ataque, con mucha ‘garra’, pero sin ser claros en la última jugada.

La pelota fue del local, pero Colombia lució enredado por momentos, con ansiedad en varios de sus jugadores y sin claridad en las acciones.

Ahora, el próximo martes Colombia está obligada a sumar en su visita a Argentina, para recuperar de cierta forma los puntos perdidos en Barranquilla.
Por su parte Chile recibirá en Santiago a Uruguay.

FUENTE: http://www.futbolred.com/

ESCENAS DEL PARTIDO


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..