JUNTOS EN CONCIERTO VIII EN LIMA PERÚ - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, noviembre 26, 2016

JUNTOS EN CONCIERTO VIII EN LIMA PERÚ

8va edición del festival “Juntos en Conciertos” con los artistas: Plan B, Victor Manuelle, Gilb... thumbnail 1 summary


8va edición del festival “Juntos en Conciertos” con los artistas:
Plan B, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee y J Balvin en Lima. (25 de noviembre de 2016).



La música latina encontró su punto de descarga: el Jockey Club del Perú, para una nueva edición del festival Juntos en Concierto que en esta ocasión reunió a los reggaetoneros Plan B, Daddy Yankee y J Balvin, junto a los salseros Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa.

Aunque de generos musicales símiles, pero estilos muy particulares, la irreverencia de Plan B, el sentimiento de Victor Manuelle, la fiesta de Daddy Yankee, la elegancia de Gilberto Santa Rosa y el nivel de J Balvin se hicieron sentir en una noche que miles disfrutaron y convirtieron este espectáculo en más que un simple "concierto de salsa y reggaetón".

Fanáticas sensuales. El show que estaba planeado para las 7:00 de la noche, empezó cincuenta minutos después con los primos Chencho y Maldy ─Plan B─ sobre la tarima. El dúo puertorriqueño, archifamoso por su canción “Candy” arrancó de lleno con este single que los llevó a la cima del estrellato. El escenario ─cargado de pirotécnica, humo y luces─, contó con una pasarela para que ambos artistas estuvieran cerca a su público y con cinco sensuales bailarinas que fueron la compañía perfecta.

El reggaetón sexual de Plan B invitó al ritmo a los asistentes, a quienes poco les importó el altísimo volumen de los bajos que retumbaban en todo el local y hasta taladraban los oídos de quien los oyera. Poco a poco llenan las zonas en la Explanada del Jockey Club del Perú se iban llenando y el viento frío de la noche primaveral desaparecía para convertirse en una tormenta de calor. En solo media hora de espectáculo, el público ya se movía a sus anchas. 

Al son de la noche. A las 8:30, y acompañado de su orquesta, Victor Manuelle puso la cuota salsera que el público ya necesitaba. Con temas como “Dile a ella”, “Como una estrella”, “Tú volverás”, “Apiádate de mí”, entre otras, el Sonero de la Juventud no solo se metió el público al bolsillo sino que ayudó a que más de uno aliste los pasos de baile.

Las parejas empezaban a sacarle lustre a la pista del Jockey Club y el local empezaba a llenarse. “Por ella” fue la canción que puso punto final a su presentación y aunque el público pedía más, el tiempo no daba. Apenas 50 minutos de espectáculo.

La hora del King Daddy. Uno de los platos fuertes de la noche era Daddy Yankee. Las pantallas mostraban algunos videoclips del popular ‘Cangri’ minutos antes de verlo en el escenario, y con un espectacular despliegue de fuegos artificiales, el boricua inició la noche al ritmo de “Rompe”.

El reggaetonero supo manejar al mar de gente, y con canciones como “Lo que pasó, pasó”, “Mayor que yo” y “La despedida”, los peruanos ya estaban saltando. Daddy Yankee además aprovechaba para cambiar partes en la letra de sus temas para darle mensajes de amor a su público. Boleto bien pagado, para muchos.

“Lovumba” fue la explosión coral, “Andas en mi cabeza” la cuota romántica, pero el verdadero “terremoto” se armó con “Shaky Shaky”. En un momento de su acto, Yankee hizo un alto para pedirles a todos que saquen sus celulares y los muevan al ritmo de “Limpiaparabrisas”. “Machucando”, “Ella me levantó”, “Gasolina” y “Limbo” fueron la despedida tras una hora de espectáculo. El público quería más, pero ─repetimos─ el tiempo apremiaba.

A son de caballero. Pasadas las 11:00 de la noche, Gilberto Santa Rosa le bajó un poco las revoluciones al huracán Daddy Yankee con la elegancia de su salsa, y la destreza de sus músicos entre los que resaltó su trompetista Becky Zambrana.

“Todo lo que sube tiene que caer”, “Conteo regresivo”, “Qué manera de quererte”, “Vivir sin ella”, “Perdóname”, entre otros temas interpretó El Caballero de la Salsa y el público se lo supo agradecer. El reloj marcaba la medianoche y aún faltaba un acto más.

Cierre por lo grande. A las 12:30, el último artista de la noche, J Balvin subió a una tarima ya caliente por un público ávido, dispuesto, entregado y deseoso de más baile. “Ay Vamos” fue la entrada perfecta para el colombiano, quien nos regaló el gesto de contar con una banda en vivo para darle mayor vida a sus canciones.

Temas como “Bobo”, “6AM”, e incluso “Sorry” en el Latino Remix que hizo para Justin Bieber, bastaron para que el público se rinda a los pies de J Balvin y lo catapulte como uno de los nuevos exponentes que han llevado el reggaetón a otro nivel. “Ginza” fue la despedida perfecta ante un público peruano amante de la música latina que dejó hasta las suelas en la pista.

FUENTE: http://rpp.pe/

VÍDEO DEL CONCIERTO
,
Daddy Yankee


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..