SE ENTREGARON LOS PREMIOS THE BEST Y CRISTIANO RONALDO GANA EL GALARDÓN AL MEJOR JUGADOR - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, enero 09, 2017

SE ENTREGARON LOS PREMIOS THE BEST Y CRISTIANO RONALDO GANA EL GALARDÓN AL MEJOR JUGADOR

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo de 31 años fue elegido hoy 9 de enero del 2017 como el mejor jugador de fútbol... thumbnail 1 summary


El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo de 31 años fue elegido hoy 9 de enero del 2017 como el mejor jugador de fútbol del 2016 y se le otorgó el premio The Best de dicha categoría. 



El pasado 12 de diciembre del 2016, ‘CR7’ había ganado también el Balón de Oro y con el trofeo del nuevo reconocimiento de la FIFA cierra la temporada pasada con éxito.

‘CR7’ se convierte de esta manera en el primer futbolista en la historia que gana el mencionado trofeo. El premio nació tras la desvinculación de la FIFA con la revista France Football, medio que se quedó con los derechos del Balón de Oro. Por ello el ente máximo del fútbol creó su nuevo reconocimiento.

Cristiano ganó con el Real Madrid la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en el 2016. Con su selección se hizo de la Eurocopa al vencer a Francia por 1-0 en la final del torneo. Sus distintivos individuales fueron el Balón de Oro (el cuarto en su carrera), mejor jugador del Mundial de Clubes y el premio UEFA al mejor jugador de Europa, Bota de Plata de la Eurocopa, Mejor Jugador del 2016 según Globe Soccer Awards y Mejor Goleador del 2016 según la IFFHS.

En esta ceremonia realizada en  Zurich para la entrega de los premios The Best también se otorgaron distinciones tales como al mejor entrenador que se la llevó el italiano Claudio Rainieri por su impresionante campaña con el Leicester en la Premier League que lo llevó al título ante la sorpresa mundial.

El premio a la mejor afición o hinchada fue para los aficionados de los clubes Borussia Dortmund y Liverpool.

El galardón al mejor gol del 2016 llamado premio Puskas se lo llevó el jugador de Malasia, Mohd Faiz Subri, que ejecutó un tiro libre con una rosca increíble, convirtiéndose en el mejor gol del año 2016 tras haber recibido en FIFA.com millones de votos de los aficionados del mundo entero.

También se eligió al equipo ideal del 2016. Los 11 astros del fútbol que se han hecho con un puesto en el FIFA FIFPro World11 2016 son: Manuel Neuer; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo.

El momento emotivo de la jornada fue la entrega del premio The Best al Fair Play que recayó en el Atlético Nacional de Medellín Colombia por su conmovedor gesto de pedir el título de la Copa Sudamericana para el Chapecoense de Brasil luego del trágico accidente de este club con el que iba a disputar la final  de dicha copa. El premio fue recogido en el escenario de Zúrich el 9 de enero de 2017 por Juan Carlos de La Cuesta, presidente del club colombiano.





No hay comentarios

Publicar un comentario

..