DRASTIC, EL MEJOR EMULADOR DE NINTENDO DS PARA ANDROID - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, febrero 16, 2017

DRASTIC, EL MEJOR EMULADOR DE NINTENDO DS PARA ANDROID

En Android encontramos un gran número de aplicaciones de juegos y sagas que pueden satisfacer nuestro gusto lúdico. Sin embargo, much... thumbnail 1 summary


En Android encontramos un gran número de aplicaciones de juegos y sagas que pueden satisfacer nuestro gusto lúdico. Sin embargo, muchas veces los usuarios en su afán de variedad buscan juegos de sistemas alternativos disponibles en otro hardware como es el caso de una consola de videojuegos portátil donde se puede jugar Nintendo DS. 

Para satisfacer esa necesidad encontramos en la red, ciertas aplicaciones que hacen las veces de emulador. Es el caso de DraStic, que nos permite jugar a los títulos lanzados para la Nintendo DS. Esta app se puede descargar desde el siguiente enlace: http://www.descargardrastic.net/

Debido al gran éxito de la consola portátil del fabricante japonés Nintendo, recibió una gran cantidad de juegos de todos los géneros, siendo el rol, los juegos de puzle y de ritmo los que tuvieron una presencia más notable. En la actualidad, mediante los emuladores se puede disfrutar de dichos juegos en nuestro dispositivo Android, aunque con imperfecciones.

La emulación de Drastic es bastante buena aunque con fallas que son comprensibles debido a que el concepto de Nintendo DS está hecho para  consolas portátiles.

En Nintendo DS lo innovador es la presencia de doble pantalla, siendo una de ellas táctil lo que le da un enfoque distinto a los videojuegos. La primera pantalla se utiliza para la acción principal y la segunda para acceder al inventario  los menús o mostrar datos, aunque en ciertos títulos la acción puede transcurrir en ambas pantallas al mismo tiempo mostrando por ejemplo gigantescos monstruos.

Para adaptar estos videojuegos en DraStic se puede seleccionar como se quiere distribuir ambas pantallas sobre el espacio que se tiene en nuestro dispositivo. Por ejemplo, se puede priorizar una pantalla sobre la otra, o utilizar una sola aunque nos perdamos la información que muestre la otra. Obviamente si poseemos un dispositivo móvil más grande como una Tablet se verán con más facilidad las dos pantallas.

DraStic cuenta con algunas ventajas que otros emuladores no tienen. En primer lugar, se puede guardar la partida en el punto que nosotros queramos, también se pueden activar los trucos que nos harán la vida más fácil en los videojuegos. Incluso se puede mejorar de alguna forma los gráficos.

La configuración de Drastic es fácil, y la aplicación no cuesta más de 6 euros. Si se quiere disfrutar de muchos videojuegos sin tener la Consola y con una comodidad increíble, entonces vale la pena, adquirir esta aplicación. Funciona en casi todos los dispositivos modernos y con una versión actual de Android.


No hay comentarios

Publicar un comentario

..