LOS PATRIOTS GANAN EL SUPERBOWL 51 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, febrero 05, 2017

LOS PATRIOTS GANAN EL SUPERBOWL 51

En la prórroga los Patriots liderados por el mariscal de campo Tom Brady consiguieron la espectacular remontada y el título. Los Patri... thumbnail 1 summary
En la prórroga los Patriots liderados por el mariscal de campo Tom Brady consiguieron la espectacular remontada y el título.


Los Patriots de Nueva Inglaterra se impusieron sobre los Falcons de Atlanta por marcador de 34-28 y ganaron el Super Bowl 51, que se disputó en el NRG Stadium de Houston.



En la remontada más espectacular de la historia de los 51 Super Bowl jugados hasta este domingo, el equipo liderado desde la banca por Bill Belichick y en el campo por su mariscal Tom Brady remó desde abajo para igualar una desventaja que llegó a ser de 25 puntos en el tercer cuarto.

Los Falcons le pusieron una muy dura prueba, con un formidable segundo cuarto en el que cimentaron una ventaja que se antojaba enorme, anulando muy bien hasta cierto punto a Brady y a Julian Edelman, los cerebros de los Patriots, y con Devonta Freeman, Austin Hooper y Robert Altford poniendo distancia.

Nueva Inglaterra despertó un poco antes del fastuoso espectáculo de medio tiempo con Lady Gaga y trató de acercarse con Stephen Gostkowski y James White. La defensiva de los del técnico Dan Quinn y también su propia falta de efectividad estaban conspirando en su contra, pero reaccionaron, y de qué manera, al final.

El 28-28 con el que terminó el encuentro obligó a una prórroga inédita en la historia de los Super Bowl.

El primer cuarto terminó 0-0, con un Tom Brady bloqueado por una buena defensiva de los Falcons.

Los Falcons anotaron por primera vez por intermedio de Devonta Freeman en el 12:15 del segundo cuarto. Falcons 7 – Patriots 0.

En el segundo cuarto, Julian Edelman, uno de los 'lugartenientes' favoritos de Brady, también sufrió la defensiva de los Falcons.

Los Falcons volvieron a manifestarse en el marcador en el 8:48 del segundo cuarto por intermedio de Austin Hooper. 13-0.

El punto número 14 para los Falcons llegó otra vez de la mano de Austin Hooper en la maniobra ofensiva.

Los Falcons continuaron su dictadura en el tanteador llegando al 20-0. Robert Alford aprovechó una mala entrega de Edelman y se les fugó a todos para aumentar la ventaja. Los de Atlanta aumentaron su distancia a 21-0 y de nuevo fue Robert Alford el anotador.

Los Patriots recién descontaron antes de terminar un segundo cuarto con un gol de campo de Stephen Gostkowski.

Luego del fastuoso espectáculo de medio tiempo de la cantautora estadounidense Lady Gaga, Derek Goldman anotó para los Falcons. 28-3 en el 8:31 del tercer cuarto. Los Patriots reaccionaron por intermedio de James White, quien hizo el touchdown y redujo la ventaja de los Falcons a 28-9.

Gostkowski anotó tres puntos más para los Patriots en el 5:07. 28-12.

Los Patriots llevaron el drama al extremo en el NRG Stadium. Acortaron la ventaja de los Falcons a ocho puntos (28-20), con unos de Atlanta que ya no tenían en el campo a Tevin Coleman por lesión.

El empuje de un experimentado Brady logró algo histórico. El empate desmoralizó  los Falcons y los llevó a una prórroga en la que con sólo un touchdown se llevarían el Super Bowl y ocurrió así para cerrar con un 34-28 que entrará en la historia de la NFL.

FUENTE: http://cnnespanol.cnn.com/

No hay comentarios

Publicar un comentario

..