ELIMINATORIAS FECHA 14: PERÚ VENCE A URUGUAY 2-1 Y AUN TIENE CHANCES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, marzo 29, 2017

ELIMINATORIAS FECHA 14: PERÚ VENCE A URUGUAY 2-1 Y AUN TIENE CHANCES

La selección de Perú derrotó a su similar de Uruguay en el Estadio Nacional de Lima y se mantiene en la pelea por llegar al Mundial de R... thumbnail 1 summary


La selección de Perú derrotó a su similar de Uruguay en el Estadio Nacional de Lima y se mantiene en la pelea por llegar al Mundial de Rusia 2018. En un gran partido, la blanquirroja se impuso en la fecha 14 de las Eliminatorias con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores luego de ir abajo en el marcador con tanto de Carlos Sánchez.



La selección peruana sabía el partido contra Uruguay era clave para seguir soñando y jugó el duelo ante los charrúas con el cuchillo entre los dientes. A pesar de un comienzo nervioso, con el correr de los minutos el conjunto de Gareca se fue acomodando en el campo.

Con Cueva omnipresente en cada jugada ofensiva, y Flores y Carrillo cada vez más sueltos, los locales incrementaron su dominio, cómodos siempre y cuando no recibieran pases Suárez y Cavani.

En los mejores momentos de Perú llegó el gol de Uruguay. La visita, con un fútbol directo, rompió la paridad a la media hora de juego. Luis Suárez le ganó a Rodríguez y habilitó a Carlos Sánchez, quien con un remate mordido venció a Pedro Gallese. 1-0 injusto y silencio en el Nacional.

El gol no amilanó a Perú, que respondió enseguida para volver a empatar el partido, con un tanto de Guerrero, que no falló la segunda oportunidad que tuvo, en una muestra de pura potencia, al ganarle en carrera a Godín, recoger un pase largo de Yotún y definir a la red con un suave toque.

Una lesión muscular de Cueva al final de la primera parte tampoco restó empuje a los peruanos, que estuvieron a punto de ponerse por delante en el marcador al inicio del segundo tiempo con un remate de cabeza del defensa Rodríguez, pero Muslera estiró al máximo el brazo en el aire para desviarlo a córner, en una excelente atajada.

Los locales siguieron rozando el gol y, acto seguido, un disparo de Flores en una jugada muy elaborada se perdió a escasos centímetros del poste.

La insistencia de la Blanquirroja tuvo su premio en el minuto 62, cuando llegó el segundo tanto por medio de Flores, que recogió un control de pecho de Guerrero para fusilar sin miramiento a portería.

En la recta final, Uruguay se quedó con un jugador menos por la expulsión de Urretaviscaya, que vio dos tarjetas amarillas en catorce minutos, la última por protestar una mano señalada por el árbitro cuando se quedaba solo contra Gallese.

Aun con diez, los 'celestes' se lanzaron en un ataque a la desesperada en los últimos minutos y tuvo un remate al travesaño, mientras que los peruanos desperdiciaron varias ocasiones para sentenciar un triunfo muy trabajado para no despertar de su sueño de agenciar un pasaje para Rusia.

FUENTE: ELCOMERCIO.PE

LOS GOLES PERÚ 2 URUGUAY 1






No hay comentarios

Publicar un comentario

..