FALLECE ALDO GUIVOBICH, LA RECORDADA VOZ DE LOS PASTELES VERDES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, marzo 29, 2017

FALLECE ALDO GUIVOBICH, LA RECORDADA VOZ DE LOS PASTELES VERDES

Hace unos días, la familia del vocalista y fundador del grupo peruano de la década de los 70, "Los Pasteles Verdes"  Aldo Guibo... thumbnail 1 summary

Hace unos días, la familia del vocalista y fundador del grupo peruano de la década de los 70, "Los Pasteles Verdes"  Aldo Guibovich, pedía a través de Facebook una cadena de oración por el artista, quien estaba radicado en México desde hace 30 años, y pasaba por un difícil problema de salud.

Sin embargo, la vida decidió llevárselo y en redes sociales la viuda del cantante dio cuenta de este hecho. "Con profundo dolor, comunicamos a ustedes el fallecimiento de Aldo Ítalo Guibovich Salazar acaecido en la ciudad de México a la 1:20 horas de este 29 de marzo en el seno de nuestra madre Iglesia Católica", escribió Silvia Tenorio de Guibovich.

El velorio del músico que tenía 64 años se realizará desde las 3:00 de la tarde en la ciudad de Tlalnepantla, Estado de México, en la sala 4 del velatorio Gayoso de Santa Mónica.

En una de las últimas entrevistas que ofreció Aldo Guivolvich, se refirió a su salida de Los Pasteles Verdes. Señaló que debido a su inexperiencia decidió independizarse lejos de Perú. "Nos dividimos. Yo sí creía que podíamos viajar en algún momento, pero los demás no. Así que en 1976 formé mi grupo y, sin Los Pasteles Verdes, fui a México y a Panamá", sostuvo en aquel entonces. 

En México, Aldo Guibovich formó su propia agrupación, denominada "Aldo y Los Pasteles Verdes", con la que realizó exitosas presentaciones en diferentes países. 

Los Pasteles Verdes fue originalmente un grupo oriundo de Chimbote Perú, que fue responsable de temas emblemáticos de los años 70 en Perú y Latinoamérica, tales como : "Angelitos Negros", "El Reloj", "Recuerdos de una noche", "El presidiario", "Hipocresía", "Mi amor imposible" entre otros.

MI AMOR IMPOSIBLE - PASTELES VERDES


No hay comentarios

Publicar un comentario

..