REMONTADA HISTÓRICA DEL BARZA EN LA CHAMPIONS: 6 A 1 AL PSG - PURO TIP

Sitio web multitemático




miércoles, marzo 08, 2017

REMONTADA HISTÓRICA DEL BARZA EN LA CHAMPIONS: 6 A 1 AL PSG



Barcelona necesitaba un triunfo histórico en la Champions League para superar al Paris Saint Germain de Unai Emery... y lo logró en el último minuto del descuento: 6 a 1 fue el marcador final con el cual el Barcelona logró una histórica remontada luego del 0-4 en París.

En la última jugada del partido, Sergi Roberto marcó el 6-1 que metió al Barcelona a los cuartos de final y se escribió de esta forma una nueva hazaña en la historia de este glorioso club. 



Barcelona dominó ampliamente el partido que terminó en el primer tiempo 2 a 0
con goles de Suarez y Layvin Kursawa en contra luego de una arremetida de Iniesta.

En el segundo tiempo siguió empujando el Barcelona más con garra que con buen juego y fue así que llegó el tercero mediante penal ejecutado por Messi luego de una falta a Neymar apenas a los cinco minutos del segundo tiempo.

Edinson Cavani silencio el Camp Nou cinco minutos después y desconcentró al equipo culé. Sin embargo fue fundamental para la reacción del Barza, el espectacular tiro libre de Neymar que puso al equipo a dos goles de la clasificación a los 88 minutos. Fue el 4 a 1.



Luego nuevamente Neymar, ya en tiempo de descuento anotó de penal. Y finalmente el último gol, el de la remontada histórica se dió en los segundos finales, luego de un centro al área, que aprovechó Sergi Roberto quién disparó con precisión al arco vistiéndose de héroe para lograr un triunfo inimaginable para el Barcelona.



LOS GOLES DEL BARCELONA 6 PSG 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts