BARCELONA SE RECUPERA ANTE EL MADRID EN LA LIGA Y MESSI LLEGA A LOS 500 GOLES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, abril 23, 2017

BARCELONA SE RECUPERA ANTE EL MADRID EN LA LIGA Y MESSI LLEGA A LOS 500 GOLES

Barcelona llegaba a este partido tras quedar fuera de la Champions League y con un 'doblete', Lionel Messi alcanzó los 50... thumbnail 1 summary



Barcelona llegaba a este partido tras quedar fuera de la Champions League y con un 'doblete', Lionel Messi alcanzó los 500 goles.
Barcelona llegaba a este partido tras quedar fuera de la Champions League y con un 'doblete', Lionel Messi alcanzó los 500 goles. | Fuente: Sky Sports

Luego de su eliminación en la Champions League, Barcelona de España se recupera en la Liga con un Messi genial y derrota a domicilio 3 a 2 al Real Madrid   



No existen palabras para describir el partido que brindaron Real Madrid y Barcelona. Lionel Messi fue todo y su talento para jugar al fútbol resolvió el juego 3-2 para el equipo culé que llegaba en uno de los momentos más cuestionados de la temporada. Los cuadros más fuertes y populares del planeta comparten la punta de la Liga de España.

Lionel Messi necesitaba demostrar que ante las críticas y adversidades, él tiene esa sangre caliente para ir y enmudecer un estadio rival. La 'Pulga' no solo anotó, acabó ensangrentado e insultado por los 80 mil fanáticos del Real Madrid, el argentino marcó uno de los goles más fantásticos de su carrera por el contexto que vivía el Barcelona tras quedar fuera de la Champions League.

Los 500 goles de Messi con Barcelona hacen más grande la leyenda de un jugador que parece no pensar en otra cosa que no sea el fútbol, en darle a la pelota con una magia especial que solo se vio en genios como Pelé, Diego Maradona y el mítico Johan Cruyff, precisamente aquel que le enseñó a jugar al cuadro azulgrana.

Es la primera vez en toda la historia que el Real Madrid pierde un partido en el Santiago Bernabéu con un gol en tiempo añadido. Messi se encargó de estampar su nombre en la historia del club rival.
El mejor Clásico de los últimos tiempos fue de golpe a golpe y en medio de esa intensidad, Messi con mensajes de fútbol dejó en claro que en esa constante guerra por ser el mejor del planeta, él tiene la magia para hacer real lo que muchos sueñan o esperan de este tipo de partidos.

No lo paró el codazo de Marcelo y el instinto de revancha de James Rodríguez que parecía empatar todo a poco del final. Messi simplementó llegó al borde del área y con esa zurda inmortal colocó su disparo para gritárselo al Bernabéu. El desahogo de una leyenda del fútbol que le dice al mundo que todavía tenemos Liga.

Real Madrid y Barcelona son los punteros de la Liga Santander con 75 puntos, pero el cuadro de Zidane tiene un partido menos y eso podría cambiar todo a falta de 5 jornadas.

La próxima cita con el genio Lionel Messi será el miércoles 26 de abril cuando Barcelona reciba al Osasuna, mientras que Real Madrid buscará lavarse la cara cuando visite al Deportivo La Coruña el mismo día.

FUENTE: RPP




No hay comentarios

Publicar un comentario

..