CONCIERTOS DE CRISTIAN CASTRO EN PERÚ - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, abril 02, 2017

CONCIERTOS DE CRISTIAN CASTRO EN PERÚ

El cantante mexicano Cristian Castro se presentó este último fin de semana en Perú. El viernes 31 de marzo lo hizo en la ciudad de Arequ... thumbnail 1 summary


El cantante mexicano Cristian Castro se presentó este último fin de semana en Perú. El viernes 31 de marzo lo hizo en la ciudad de Arequipa y el sábado 1 de abril en Lima y deleitó a sus fans con las mejores canciones de su repertorio. El concierto en Lima sirvió también para que muchas personas puedan dejar algún donativo a los damnificados en el norte de Perú debido a los huaicos e inundaciones por lluvias.



El concierto realizado en el Centro de convenciones del María Angola de Lima comenzó con una melodía romántica mientras imágenes de diferentes artistas se mostraban en el fondo del escenario, entre los más ovacionados aparecieron Chayanne, Luis Miguel, José José y Juan Gabriel.

Al inicio de su concierto, el cantante mexicano aprovechó que era el centro de atención y lo predispuesto que estaba su público para dar a conocer algunos temas de su nuevo disco “Dicen”.



 “Querida Lima, he anhelado este momento para estar juntos. Estoy muy, muy emocionado. Vamos a hacer algo grande y espero que lo disfruten”, expresó después de interpretar ‘Es mejor así´ (tema en que colabora Reik) y antes de cantar la canción que lleva el nombre de su reciente producción discográfica.

Después llegaron los éxitos. El engreído de Verónica Castro interpretó ‘Lloran las rosas’, ‘Yo quería’, ´Lloviendo Estrellas´, ´No Podrás´, ‘Nunca voy a olvidarte’, ´Vuélveme a Querer´ y otros temas que hicieron que la prestigiosa revista Billboard lo reconozca como el tercer cantante más destacado de habla hispana de la historia. 

Castro, quien ha vendido más de 25 millones de discos alrededor del mundo haciéndose acreedor a más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, también cautivo con la poesía de ´Simplemente tú´, ´Escondidos´, ´Así era ella´, ´Enamorados´ y más. 

 Con casi tres horas de concierto en el que se fue sacando las prendas una a una dejando notar su gran sensualidad, Castro tuvo tiempo de homenajear a Juan Gabriel y a José José, agradecer a sus clubes de fans y hacer llegar los saludos de su mamá. “Ella les manda muchos besos”, dijo.



Después de hacer bailar con rancheras, Castro siguió desgarrando su alma con ´Ángel’, ´Mi vida sin tu amor´ y ´Si me ves llorar por ti´, pero tal vez el momento más emotivo fue cuando apareció Daniel Rioja, su imitador, exparticipante del programa de TV  ‘Yo Soy Perú’, y juntos cantaron ‘Volver a Amar’ y ´Por Amarte así´.



El artista que cumple 25 años de vida artística realizó así el Tour Perú 2017 que incluyó dos conciertos, uno en Arequipa y otro en Lima.

LOS VÍDEOS DEL CONCIERTO DE CRISTIAN CASTRO EN LIMA -
CC MARIA ANGOLA - 1 ABRIL 2017


LOS VÍDEOS DEL CONCIERTO DE CRISTIAN CASTRO EN AREQUIPA
31 DE MARZO - MALL AVENTURA


ENLACE RELACIONADO
NATALIA LAFOURCADE EN LIMA

No hay comentarios

Publicar un comentario

..