RETO VISUAL: EL DESAFIÓ MATEMÁTICO DE LAS FLORES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, mayo 04, 2017

RETO VISUAL: EL DESAFIÓ MATEMÁTICO DE LAS FLORES

En esta ocasión les traemos un reto visual que utiliza flores en lugar de números y los usuarios de Facebook obtienen distintos resultados. ... thumbnail 1 summary
En esta ocasión les traemos un reto visual que utiliza flores en lugar de números y los usuarios de Facebook obtienen distintos resultados. Hay que prestar atención a cada detalle para resolverlo.



Este es un desafío de razonamiento matemático se ha viralizado en Facebook. Se trata de una imagen en la que aparecen flores que al formar parte de una operación aritmética, dan un resultado. No obstante, no hay consenso sobre el resultado final.

Por ejemplo, la suma de tres flores rojas da como resultado 60, por lo que se deduce que cada una equivale a 20. Este desafío fue publicado en Facebook por la cuenta 'Trending in China' y rápidamente empezaron a llover comentarios con distintas respuestas.

Lo que pasa es que el reto no es tan fácil como parece y hay que prestar atención a cada detalle de la imagen. ¿Podrá resolverlo?



Le damos una ayudadita: Algunos dicen que la respuesta es 102 y otros 81. Observe entre los detalles la cantidad de pétalos que tiene la flor azul en cada caso.






No hay comentarios

Publicar un comentario

..