ALEMANIA GOLEA 4 A 1 A MÉXICO Y VA A LA FINAL DE LA COPA CONFEDERACIONES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, junio 30, 2017

ALEMANIA GOLEA 4 A 1 A MÉXICO Y VA A LA FINAL DE LA COPA CONFEDERACIONES

La selección de Alemania se clasificó a la final de la Copa Confederaciones tras golear a México por marcador de 4-1 en Sochi. 'Die ... thumbnail 1 summary


La selección de Alemania se clasificó a la final de la Copa Confederaciones tras golear a México por marcador de 4-1 en Sochi. 'Die Mannschaft' se encargó de mover el esférico y desde un inició salió a presionar a un cuadro mexicano que lucía desconcentrado en las primeras acciones del cotejo.



A los 5’ minutos del partido los teutones se hicieron presentes en el marcador tras un par de fallos en defensa, gracias a un contragolpe por la banda derecha, Joshua Kimmich envió un pase al centro Leon Goretzka que definió de manera espectacular al palo inferior del portero Guillermo Ochoa.




Para los 7’ el segundo gol llegó y nuevamente Leon Goretzka fue quien anotó el tanto alemán, disparando en un pase a profundidad en el que el portero mexicano fue nuevamente un espectador.

El primer disparo al arco mexicano fue por parte de Oswaldo Alanís hasta los 12’, pero el tiro salió a las manos de Marc-André ter Stegen. Para los 18’ Guillermo Ochoa salvó a México del tercer gol en una descolgada de Joshua Kimmich.

Los aztecas comenzaron a tener el esférico tras los dos goles recibidos, tenían el esférico, pero carecían de profundidad, algunos servicios se producían por las bandas ante lo permisivo del conjunto europeo, que cuando recuperaba el balón siempre hacía sentir la sensación de peligro.

A los 32’ México puso en problemas a Alemania en la primera parte, pase filtrado a Giovani dos Santos que tiró al arco y su tiro fue desviado por parte del arquero Marc André ter Stegen, seguido de un suave contrarremate de su hermano Jonathan dos Santos.

Pero la más clara de la primera parte la tuvo Javier Hernández a los 35’ minutos con una pelota botando en el área menor del meta alemán, pero ‘Chicharo’ cometió un grosero error solo ante el arco, mandando la pelota arriba del horizontal. La primera mitad terminó con un México dominante pero estéril, y una Alemania permisiva y confiada.

En la parte complementaria ingresó al terreno de juego Hirving ‘Chucky’ Lozano en sustitución de Javier Aquino. Para los 50’ minutos Alemania se equivocó y regaló un contragolpe al Tri que no pudo capitalizar Raúl Jiménez a pase de Javier Hernández. La reacción teutona no tardó, dos minutos después, milagrosamente un balón paseó de derecha a izquierda del arco de Ochoa tras un tiro de Goretzka.

El juego tomó rumbo con el tercer gol, un baile auténtico en la parte baja mexicana, ante la débil marca de Miguel Layún y la inexactitud en la salida de Oswaldo Alanís, un pase por derecha Julian Draxler que Timo Werner simplemente empujó al fondo a los 59’ minutos.

Los cambios de Osorio terminaron por desconcertar aún más lo que sucedía en la cancha, a los 63’ Marco Fabián tuvo ingreso por Giovani dos Santos y Rafael Márquez entró a los 66’ en lugar de Jonathan dos Santos., cerrando la posibilidad de ver a Carlos Vela y a Oribe Peralta.

Hirving Lozano desbordó a los 75’ y centro a Raúl Jiménez que de cabeza la mandó de cabeza al horizontal europeo.

Marco Fabián hizo más digna la participación mexicana y anotó un golazo de media distancia a punto de concluir el juego a los 89’ minutos. Pero Alemania no se conformó con tres y a punto de finalizar el partido anotó uno más por medio de Amin Younes, decretando el 4-1 que sería el resultado final del juego.

FUENTE: http://www.univision.com

LOS GOLES DEL PARTIDO







No hay comentarios

Publicar un comentario

..