CHILE DERROTA POR PENALES A PORTUGAL Y PASA A LA FINAL DE LA COPA CONFEDERACIONES - PURO TIP

Sitio web multitemático




miércoles, junio 28, 2017

CHILE DERROTA POR PENALES A PORTUGAL Y PASA A LA FINAL DE LA COPA CONFEDERACIONES



La selección de Chile clasificó a la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 tras vencer en la tanda penales a su similar de Portugal. El conjunto sureño terminó empatando en los 120 minutos disputados y logró imponerse en la ruleta de los doce pasos, con gran actuación del meta chileno Bravo que atajó los tres penales de Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones disputada en Kazán.



En los 90 minutos de juego las acciones fueron parejas aunque con ligero dominio en las acciones de Portugal. En el suplementario Chile controló bien las acciones y atacó decididamente en los últimos minutos provocando dos pelotas de Vidal y Rodriguez en el palo justo en el último minuto del alargue .

En la tanda desde los doce pasos, los chilenos no fallaron ningún penal. Vidal, Aránguiz y Sánchez vencieron la portería de Rui Patricio. Por otro lado, los lusos no tuvieron suerte y erraron Quaresma, Moutinho y Nani desde el punto penal aunque todo el merito fue del arquero de Chile  Claudio Bravo. 

De esta forma, Chile jugará la final de la Copa Confederaciones y tendrá que esperar al otro finalista del encuentro en México y Alemania que se disputará este jueves 29 de junio.

Imágenes del partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts