ALEMANIA ES CAMPEÓN DE LA COPA CONFEDERACIONES AL VENCER A CHILE 1 A 0 - PURO TIP

Sitio web multitemático




domingo, julio 02, 2017

ALEMANIA ES CAMPEÓN DE LA COPA CONFEDERACIONES AL VENCER A CHILE 1 A 0



La selección de Alemania se impuso en la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 a su similar de Chile por 1 a 0 y obtuvo su primer título en esta competición con gol marcado por Stindl en el primer tiempo ante error de la defensa chilena. 



Chile lo intentó hasta el final y tuvo opciones de empatar, pero Alemania se defendió con orden y muy bien ayudado por su meta Ter Stegen. 

Si bien Chile tuvo oportunidades de gol, Alemania también se las arreglo para crear oportunidades que pudieron haber ampliado el marcador. El empate chileno estivo cerca a los 83 pero el recien ingresado Sagal debajo del arco la mando afuera.




La campeona de América pierde su primera final después de dos finales ganadas consecutivamente en la Copa América Chile 2015 y Copa América Centenario USA 2016.

El fútbol alemán culmina una semana mágica. Alcanza el número uno en la clasificación de selecciones tras ganar la Copa Confederaciones con un equipo alterno . Además, el pasado viernes también ganó el Europeo sub-21 en la final ante España (1-0) disputada en Cracovia Polonia.

EL VÍDEO DE LA FINAL

ALINEACIONES INICIALES

Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Díaz, Aránguiz, Hernández, Vidal; Vargas y Sánchez.

Alemania: Ter Stegen; Mustafi, Ginter, Rudiger; Kimmich, Rudy, Goretzka, Hector; Draxler, Werner, Stindl.



PORTUGAL DERROTA A MÉXICO 2 A 1 EN ALARGUE Y OBTIENE 
TERCER PUESTO EN LA COPA CONFEDERACIONES RUSIA 2017







La selección mexicana no pudo ante su similar de Portugal que no contó con su jugador estrella, Cristiano Ronaldo, y cayó por 2-1 en el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El partido fue parejo pero el equipo mexicano lucía muy bien parado, más aun luego de que el arquero Ochoa atajara el penal a André Silva a los 16 minutos del primer tiempo.

A los 10 minutos del inicio del segundo tiempo México convirtió el primer tanto del partido. Un desborde por izquierda de Javier "Chicharito" Hernández terminó en un centro que rebotó en las piernas de Luis Neto, quien no pudo desviar el balón y marcó en propia puerta. 

El equipo mexicano controlaba bien las arremetidas del ataque portugués casi hasta el final del partido, pero justo cuando se cumplían los 91 y quedaban tres por jugar, un centro por la banda derecha concluyó en el grito de gol agónico del experimentado Pepe, quien hizo de capitán tras la ausencia de Cristiano Ronaldo, llevando el partido a la prórroga.

Ya en el suplementario, una mano en el área de Miguel Layún terminó en un nuevo penal para Portugal, que esta vez no desperdició André Silva a los 102 minutos decretando la victoria final.

LOS GOLES DEL PARTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts