SE SUICIDA FAMOSA YOUTUBER STEVIE RYAN

Marta Campos - Redactora

Stevie ryan

Stevie ryan

La actriz y ‘youtuber’ Stevie Ryan, ex-pareja del conocido actor Drake Bell, se suicidó a los 33 años el último fin de semana. Así lo confirmó el Departamento de Examen Médico-Forense de Los Ángeles. Ella tomó la fatal decisión el pasado sábado 01 de julio.

Según los exámenes realizados al cuerpo de la fallecida artista se habría tratado de un «suicidio por ahorcamiento». Se sabe por sus redes sociales que la estrella de YouTube acababa de perder a su abuelo pocos días atrás.

Stevie Ryan se hizo famosa en YouTube por crear sus personajes «Little Crazy» y «Sceney Sceneable». Además, realizó parodias de personajes como Justin Bieber y Lady Gaga, videos que le valieron poco más de 24.000 suscriptores en la plataforma de video.

De YouTube pronto saltó a la pantalla chica y consiguió un programa de sketches llamado «Stevie TV» en el canal musical VH1, donde estuvo de 2012 a 2013. Luego se hizo copresentadora de la serie de Brody Jenner, «Sex with Brody».

Recientemente Stevie Ryan estuvo conduciendo junto a Kristen Carney «Mentally Ch(ill)», un «podcast sobre la depresión» según la descripción de iTunes. En un episodio grabado dos días antes de su muerte, la ‘youtuber’ reveló que su abuelo había fallecido el jueves. «Estoy preocupada por que sé que esto me va a meter en una depresión muy profunda», explicó. Durante aquel episodio, Ryan y Carney también discutieron el suicidio.

Cabe mencionar que la estrella de YouTube también tenía una marca de accesorios llamada «The Sad Girl Gang» («La pandilla de chicas tristes»), donde las lágrimas y la depresión premenstrual eran la temática central.

Deja un comentario