VENTAJAS DE TOMAR CAFÉ PARA LA SALUD - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, julio 06, 2017

VENTAJAS DE TOMAR CAFÉ PARA LA SALUD

Son muchas las personas que aseguran no poder dar comienzo a su día si antes nos hacer una pequeña parada en la cafetera , obteniendo ... thumbnail 1 summary


Son muchas las personas que aseguran no poder dar comienzo a su día si antes nos hacer una pequeña parada en la cafetera, obteniendo en cada trago de este líquido gran placer tanto por su sabor como por su olor. Ahora bien, si solemos realizar esta práctica todos los días entonces ¿qué tan beneficioso o qué tan dañino resulta para nuestra salud?

Lo cierto es que, aunque este producto ha venido siendo visto como algo dañino, recientes estudios han llegado a la conclusión que también tomar esta bebida puede dejarnos cosas positivas en el funcionamiento de nuestro cuerpo. 

Si te interesa conocer mucho más, acompáñanos y descubre todas estas ventajas de tomar café para la salud.

¿Cuáles son los beneficios de tomar café?

Ciertamente, en el mundo existen diversos tipos de café para cubrir las expectativas de los más diversos consumidores, resultando ser un producto altamente buscado y valorado en todos los mercados mundiales. Pero los últimos años rumores sobre los efectos negativos de este producto habían hecho que su demanda disminuyera considerablemente.

Pero esto ya ha dejado de ser así. Debido a que diferentes médicos científicos alrededor de todo el mundo recientemente han demostrado una serie de efectos positivos que puede generar este producto sobre nuestra salud. Veamos a continuación algunas de estas ventajas:

1) La primera es el hecho de que el café tiene la facultad de potenciar el efecto que realizan los analgésicos. De hecho se pudo demostrar que un moderado consumo de este grano puede llegar a optimizar los efectos de todos los analgésicos y en general puede acelerar la respuesta de cualquier medicamento. Debido a esta razón muchos de los medicamentos que encontramos hoy en día contienen cafeína.

2) Uno de los beneficios más importantes es que el café es un confirmado anticancerígeno. Diversos estudios recientemente demostraron que tiene la facultad de reducir el riesgo de padecer cáncer de faringe, cáncer oral, cáncer hepático, cáncer de mama y de próstata.

3) Otra de las grandes ventajas de tomar café para la salud es el hecho de que previene el Alzheimer. En 2009 un prestigioso estudio demostró que quienes beben de 3 a 4 tazas de café diariamente presentan un 65 % menos de probabilidad de que puedan desarrollar esta enfermedad antes mencionada, en comparación con los que toman 2 o menos tazas.






No hay comentarios

Publicar un comentario

..