FLOYD MAYWEATHER VENCE POR KO TECNICO A CONOR McGREGOR - PURO TIP

Sitio web multitemático




domingo, agosto 27, 2017

FLOYD MAYWEATHER VENCE POR KO TECNICO A CONOR McGREGOR



El excampeón mundial de boxeo, el estadounidense Floyd Mayweather Jr derrotó esta noche por KO técnico, en el décimo asalto, al peleador irlandés de artes marciales mixtas de la UFC, Conor McGregor, que hizo su debut como boxeador. El combate programado a 12 asaltos dentro de la categoría del peso mediano junior se disputó en el T-Mobile de Las Vegas.



Mayweather Jr, de 40 años, mantuvo su invicto como profesional en su vuelta a los cuadriláteros tras haberse retirado y sigue invicto con un registro de 50-0, con 27 nocáuts, ya la mejor marca de todos los tiempos al superar al excampeón de los años 50, Rocky Marciano (49-0), con el que estaba empatado en record.

Mayweather Jr dejó avanzar en los primeros rounds a McGregor que con mucho ímpetu parecía sacar ventaja en las acciones. Sin embargo, todo hace suponer que ese era la estrategia de Mayweather, esperar a que McGregor se canse, dado que este no está acostumbrado en la UFC ha luchas de larga duración.

Finalmente se dio la lógica, en los últimos rounds Mayweather tomó control de las acciones atacó más intensamente y con precisión desgastó al irlandés. A consecuencia de ello, el árbitro intervino, decretando el nocaut técnico en el décimo asalto ya con un MacGregor extenuado.

El triunfo deja a Mayweather Junior con una bolsa asegurada de 100 millones de dólares, mientras que McGregor, de 29 años, se llevó otra de 30 millones por esta pelea especial entre un campeón de boxeo y uno de UFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts