REAL MADRID DERROTA NUEVAMENTE AL BARCELONA Y ES CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA - PURO TIP

Sitio web multitemático




viernes, agosto 18, 2017

REAL MADRID DERROTA NUEVAMENTE AL BARCELONA Y ES CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA


El Real Madrid se consagró también a nivel local, como ya lo hizo antes en Europa. En el partido de vuelta el Madrid volvió a derrotar al Barcelona, esta vez por 2 a 0 y registro un global de 5 a 1 en los enfrentamientos por la final de la Supercopa de España.



El equipo de Zidane jugando en el Bernabéu se impuso con cierta comodidad ante su clásico rival, el Barcelona en la Supercopa de España y de esta manera consigue su segundo título de la temporada, después de levantar la Supercopa de Europa frente al Manchester United. 

Los merengues no especularon el resultado de la ida en el Camp Nou (1-3) y salieron a buscar rematar la final. Asensio anotó un golazo apenas desde muy fuera del área a los 4m de juego y despertó la inseguridad de los azulgrana, imprecisos como casi nunca en el Bernabéu. El Madrid se adueñó del balón y del partido. Benzema dentro del área marcó el segundo del cuadro blanco a los 39m. Ya lo había hecho todo el Madrid sin el sancionado Cristiano Ronaldo, ante un Barcelona sin respuesta ni fútbol en ninguno de los dos partidos de esta Supercopa de España.

LOS GOLES DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts