ROBOCOINS, LOS CAJEROS BITCOINS - PURO TIP

2017

Sitio web multitemático

martes, agosto 08, 2017

ROBOCOINS, LOS CAJEROS BITCOINS



Bitcoin es una moneda de intercambio virtual que llegó por primera vez a nosotros en el año 2009. Desde entonces aunque ha tenido altas y bajas se ha mantenido en el mercado con grandes inversores alrededor del mundo. El futuro parece prometedor para Bitcoins. Asegura una economía completamente virtual e independiente donde los bancos y el dinero en físico son cosas del pasado.

                                                                                      
Cada día crece el número de países que han dejado implementar los cajeros Bitcoins. En parte, por ello el crecimiento y expansión de ésta ha sido imposible de detener. Países como México, Argentina, Estados Unidos, Canadá entre otros, cuentan con cajeros bitcoins. Son bastante parecidos a los clásicos cajeros automáticos.

Los cajeros Bitcoins llamados Robocoins permiten un máximo de compra de 3.000 dólares por persona. El equivalente aproximado a 1,5 bitcoins. Estas transacciones de compra son más económicas porque no tienen un ente bancario como intermediario.

El proceso

El proceso para comprar la moneda es muy sencillo. Solo necesitas tener una conexión a internet para poder ingresar a la cuenta virtual. Para regular la compra y venta de Bitcoins, el cajero escanea la palma de la mano del comprador o vendedor. Luego de esto, puede indicar la cantidad de dinero que desea comprar y el cajero emitirá una factura. Las transacciones son completamente anónimas y cada persona posee un número de identificación parecido a un número de cuenta. Luego la transacción es publicada en la página oficial de bitcoin y automáticamente puedes revisar tu monedero.

Anteriormente la compra de la moneda se realizaba solo a través de distintas páginas web. Con los nuevos ATM las compras son realizadas en metálico. Luego de obtener el dinero en la moneda virtual, puede realizar cualquier adquisición de manera electrónica. Para ello utilice computadoras, dispositivos móviles o teléfonos celulares.

Cajeros bitcoins, desde el norte hasta el sur

En Canadá la criptomoneda ha tenido una gran recepción. Ya en más de 15 cafés van a instalar los Robocoins. Sin embargo en otros países como China la moneda ha sido criticada por ser completamente independiente y anónima. Aseguran que estas características generan el ambiente ideal para realizar transacciones ilegales.

No obstante países como Alemania han privatizado el uso de la moneda a fin de dejar constancia de las transacciones realizadas de esta forma. La moneda sigue vigente bajo la lupa para evitar ilegalidad de cualquier tipo.

Con la aparición de cajeros automáticos públicos, el Bitcoin se fortalece. Su creciente expansión es muestra de la receptividad que tiene en el público. A pesar de que en muchos países el tercio de la población conoce sobre la criptomoneda. El Robocoin definitivamente garantiza  una compra mucho más cómoda que en los círculos de la red. La fortaleza de la criptomoneda es tal que ya en países con Argentina, Panamá, Brasil y Paraguay cuentan con cajeros automáticos Bitcoins.


ENLACE RELACIONADO

BITCOINS EN LATINOAMÉRICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario