TIPS PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD DIARIA - PURO TIP

Sitio web multitemático




domingo, agosto 13, 2017

TIPS PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD DIARIA


¡Estoy ocupado! Es la frase de las personas que tienen muchas actividades que hacer durante el día. Esas personas que siempre tienen algo que hacer o un sitio a donde ir, no siempre están siendo productivas. 


A veces más no significa mejor. Es por eso que en este artículo aprenderás los mejores consejos para mejorar tu productividad cada día, permitiéndote hacer lo justo y necesario y tener unas horas libres para descansar.

TIPS

-Uno de los mejores consejos para mejorar tu productividad cada día es organizando tus prioridades. No comiences con el trabajo complicado que es para dentro de dos semanas cuando tienes uno que entregar mañana sin terminar. Jerarquizar prioridades determina el éxito en la productividad de tu día a día.

-Aprende a sacrificar horas de sueño por tiempo de paz. No importa si eres una persona diurna o nocturna. Sacrificar una o dos horas de sueño por adelantar trabajo pendiente a veces es una de las mejores opciones para ser más productivo en tu día a día. No tienes que hacerlo si te encuentras agotado, esto no funciona así. Pero si tienes fuerza extra por las mañanas o la noche no dudes en aprovechar esas horas.

-Reconoce cuando necesitas un descanso. Eres humano y probablemente te enfermes o haya un día en que no eres tan productivo como los demás días, pero no debes estresarte si eso pasa. Tomarte un día libre no te hará menos productivo, incluso tu organismo agradecerá este descanso para poder seguir funcionando al 100% los demás días del año.

-Finalmente, otro de los mejores consejos para mejorar tu productividad cada día es ponerte retos que puedas cumplir. Si te propones tres trabajos, pasear al perro, ir al gimnasio, limpiar la casa y todo esto en un día es poco probable que logres tus objetivos. Distribuye tu tiempo y aprovecha los pequeños descanso que te ofrece la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts