USAIN BOLT NO PUDO GANAR LA FINAL DE 100M EN EL MUNDIAL DE ATLETISMO - PURO TIP

Sitio web multitemático




sábado, agosto 05, 2017

USAIN BOLT NO PUDO GANAR LA FINAL DE 100M EN EL MUNDIAL DE ATLETISMO



La leyenda Usain Bolt no pudo ganar la final de los 100 metros en el Mundial de Atletismo en Londres. El atleta jamaicano tuvo una muy mala salida y a pesar de su velocidad no le alcanzó para ocupar el primer lugar, sólo quedó tercero con un tiempo de 9''95. La carrera estuvo muy peleada pero al final Justin Gatlin ocupó el primer lugar (9''92) seguido por Christian Coleman (9''94).



El 'Rayo' no pudo tener una despedida soñada pero recibió un reconocimiento de Gatlin, quien antes de celebrar su triunfo se arrodilló ante Bolt y le hizo una reverencia por la exitosa carrera que ha tenido. El atleta jamaiquino felicitó a su rival y se despidió del público, quienes lo ovacionaron por su última competencia en los 100 metros.




Usain Bolt todavía tiene la oportunidad de retirarse con una medalla de oro cuando compita este domingo en la final de relevos 4x400. El 'Rayo' ha pasado a la historia como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y quedará inmortalizado como el hombre más rápido del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts