APPLE PRESENTA SU INNOVADOR IPHONE X - PURO TIP

Sitio web multitemático




miércoles, septiembre 13, 2017

APPLE PRESENTA SU INNOVADOR IPHONE X


Luego de meses de rumores este martes 12 de setiembre, se develaron las interrogantes por el principal vocero de la compañía, Tim Cook, en la Keynote de Apple celebrada en el imponente Steve Jobs Theater de Califonia. 



Ante más de mil personas, el director ejecutivo de Apple, acompañado de grandes responsables de la compañía de la manzana, fue presentando una por una todas las novedades que llegarán al mercado en los próximos meses: El iPhone 8, el iPhone 8 plus, el Apple Watch Series3, Apple TV 4K y la estrella de la presentación: el iPhone X (pronunciado "ten"). 

999 dólares es el precio a pagar por un iPhone X de 64 gb a partir del 3 de noviembre, un teléfono que rompe con la estética tradicional y el botón central para ofrecernos una pantalla prácticamente sin bordes y una experiencia iPhone renovada. Solo el sistema Face ID parece ser realmente innovador en lo que a hardware se refiere respecto a otros terminales de la competencia, pero el software que incorpora la nueva creación de Apple si que apunta maneras para revolucionar el uso del smartphone como hasta ahora lo conocemos. 

El iPhone X cuenta con el nuevo procesador A11 Bionic con arquitectura de 64 bits y su GPU personalizada soporta con facilidad juegos en Realidad Aumentada.

En cuanto a los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, estos empezarán en 64 gb y tendrán otra versión de 256gb! 699 dólares de salida para el iPhone 8 y 799 dólares para el iPhone 8 Plus. Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus contarán también con el primer procesador gráfico (GPU) creado por Apple llamado A11 Bionic.


FUENTE: https://as.com/betech/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts