URUGUAY Y ARGENTINA IGUALAN A CERO EN MONTEVIDEO - PURO TIP

Sitio web multitemático




viernes, septiembre 01, 2017

URUGUAY Y ARGENTINA IGUALAN A CERO EN MONTEVIDEO



Las selecciones de Uruguay y Argentina empataron 0 a 0 en un clásico rioplatense marcado por la urgencia de conseguir puntos para asegurarse la clasificación a Rusia. 

Los de Tabarez plantearon un partido muy cauteloso en ataque priorizando la solidez en la defensa que sirvió para contrarrestar el accionar más ofensivo del equipo de Sampaoli que terminó el partido jugando con cinco delanteros. 

El partido en líneas generales fue bastante discreto con pocas ocasiones de gol, una de ella de Luis Suárez que jugó 81 minutos y se retiró del campo con un calambre. 

Argentina intentó ganar el partido teniendo mayor dominio del balón con un Messi creando jugadas de ataque pero con poco apoyo de sus compañeros Di Maria, Messi , Icardi y Dybala que no tuvieron claridad para concretar los ataques. Messi, fue el mejor de los albicelestes generando varias situaciones de gol.

Con este resultado Uruguay se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 24 puntos mientras Argentina se mantiene en el quinto puesto zona de repechaje con 23 unidades.

Uruguay enfrentará el martes en Asunción a Paraguay mientras que Argentina recibirá en Buenos Aires a Venezuela.

IMÁGENES DEL PARTIDO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts