ARGENTINA Y PERÚ IGUALAN A CERO EN LA BOMBONERA

Marta Campos - Redactora

Argentina peru

Argentina peru

La selección peruana consiguió un valioso empate sin goles ante su similar de Argentina en la Bombonera, lo que le permitirá definir su pase al Mundial de Rusia 2018 ante Colombia en Lima el próximo martes en el Estadio Nacional de Lima. Por su parte los albicelestes definirán su clasificación el martes en la altura de Quito ante Ecuador.

En un partido que tuvo como claro dominador a los albicelestes,el equipo dirigido por Ricardo Gareca con una defensa muy atenta rescató un empate de cara a sus aspiraciones de llegar a una Copa del Mundo después de más de 30 años. 

Con la figura de Pedro Gallese bajo los tres palos, la blanquirroja sorteó en varias oportunidades el gol en contra. El portero peruano se convirtió en la figura del equipo inca lo  que le permitió obtener un punto de oro en tierras gauchas.    

Si bien Perú descendió del cuarto puesto a la quinta posición, los seguidores de la blanquirroja celebraron al máximo por el hecho de llegara la última fecha de las Eliminatorias con opciones de clasificar a Rusia 2018. Mientras tanto Argentina a pesar de no haber podido sumar de a tres en las últimas fechas, aun tiene chances de clasificar pero primero deberá ganar obligatoriamente a Ecuador en Quito.

LOS GOLES

Deja un comentario