LA CIENCIA ASEGURA QUE VIAJAR ES LA MEJOR MANERA DE INVERTIR NUESTRO DINERO - PURO TIP

Sitio web multitemático




martes, octubre 17, 2017

LA CIENCIA ASEGURA QUE VIAJAR ES LA MEJOR MANERA DE INVERTIR NUESTRO DINERO


Es probable que si has viajado mucho o si has escuchado a personas que amen viajar te dirán que viajar es la mejor manera de gastar nuestro dinero, esto no está del todo equivocado, pero no lo gastamos en vano, lo invertimos en muchas otras cosas, esto es lo que asegura la ciencia en estudios que se han hecho desde hace mucho tiempo. Hoy te contamos todo lo que la ciencia tiene que decirte mientras que tú vas preparando tus maletas y buscas un alquiler de una moto en Ibiza para darte ese gusto que tanto has esperado.


Lo que dice la ciencia sobre viajar

1-. Menos posesiones, más experiencias

Cuando gastamos dinero en experiencias y no en cosas materiales esto nos hace sentir mucho más felices, eso es lo que asegura el profesor de psicología Thomas Gilovich, en dicho estudio se comprueba que cuando compramos las cosas, la felicidad es corta, mientras que cuando viajamos y tenemos experiencias las recordamos y esto nos hace increíblemente felices siempre.

2-. Las experiencias tienen poder

El psicólogo Gilovich recomienda que gastemos nuestro dinero en las experiencias, no necesariamente tiene que significar montarnos en un avión y partir a miles de kilómetros, también puedes ir a ver una exposición de arte, hacer alguna actividad en nuestro tiempo libre o comenzar un nuevo pasatiempo, pero este debe ser algo que no nos genere compra de cosas materiales.

3-. Mejoras la conexión con las personas

Viajar muchas veces significa que tenemos que relacionarnos con otras personas, queramos o no queramos, esto es excelente, pues cuando recordemos los momentos de ese viaje recordaremos a las personas que de una u otra manera participaron en nuestra aventura y a ellas las recordaremos con mucho amor. Además, es importante que intentemos mantener una relación de amistad con cualquiera de nuestras personas, de esta forma ampliaremos nuestro círculo social y esto inmediatamente nos hará mucho más felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Los siguientes posts