
-Dar vuelta la cuadra con una maleta, para viajar en este nuevo año.
-Comer 12 uvas o cerezas, una por cada mes del año, para tener salud.
-A las 00:00 hrs. barrer con una escoba hacia afuera de la puerta de calle.
-Arme la figura de un hombre, con ropa vieja y llénelo de aserrín, papel y pólvora en donde no esté prohibido. Ubíquelo en un parque, plaza o al borde de la carretera y quémelo a la medianoche como señal de que con él se van todas las cosas malas del año.
-La idea es que a las 12 de la noche usted debe tener los bolsillos de su ropa con plata. La tradición dice que preferiblemente deben ser billetes y no monedas, esto con el fin de que en todo el año no le falte el dinero.
-Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: trae prosperidad económica.
-Si tu economía ha sido muy baja, a las doce de la noche deberás introducir en tu cartera, monedero o billetera que hayas usado durante todo el año, un billete mínimo de un dólar
-Para las mujeres, si quieren encontrar novio, deben llevar puestos calzones amarillos la noche del 31 de diciembre. Pero algo muy importante es que éstos deben ser regalados y no comprados por la misma persona que los va a usar.
-También para las mujeres, ponerse ropa interior de color rojo, para tener éxito en el amor.
-Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés.
-Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero (ojo con tragártelo).
-Los sahumerios son empleados para aislar las energías negativas y para abrirle las puertas a la prosperidad. El sahumerio apropiado debe ir con canela, clavo, café, mirra, incienso, estoraque, azúcar y carbón de pino o de cedro. Es recomendable hacerlo cuando den las 12 de la noche del último día del año.
-Cómase un plato de lentejas al comenzar el año. Esto le traerá buena suerte.
-Haga un paquetico organizado con maíz, chocolate, lentejas, sal y azúcar y guárdelo durante todo el año. No le faltará la comida.
-Para alejar las malas vibras, coloca una pequeña bolsa roja en el ombligo con semillas de arroz, fríjol y lentejas.
-Arregle la mesa del comedor para el 31 de diciembre, con uvas verdes, espigas, pan y naranjas, las que se deben comer el primero de enero bien temprano.
-En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retirará las envidias y malas energías.
-Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una sábila hermosa y ponla a la entrada; eso te traerá mucha suerte.
-Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.
-Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.
-Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.
-Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.
-Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.
-Procura estrenar alguna prenda para recibir el año. Implica que en todo el año no te faltará la ropa nueva.
-Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera justo antes de que sean las doce.
-Lavarse las manos con champaña y azúcar: para tener dinero. A las 12 de la noche, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.
-Repartir espigas de trigo: símbolo de la abundancia. Lo ideal es repartirlas entre todos los asistentes (que todos las tengan en las manos a la medianoche) y tambien esparcirlas por la casa.
-Pon canela y dulces aromáticos en varios lugares de la casa. La primera es para atraer la suerte y la segunda para que no falte el amor.
-Prender velas:
Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.
Roja: Para avivar la llama del amor.
Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.
Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.
Verde: Para la salud.
Amarilla: Para atraer los negocios.
Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.
Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.
Recuerda, tu casa tiene que estar muy limpia la noche del 31 de diciembre, aunque no vayas a cenar en ella. Es importante barrer y limpiar todo, pero muy en especial en los rincones, esto te asegurará prosperidad en el año nuevo...
todos estos tips son muy buenos para quienes creemos en todo esto famytzhai
ResponderEliminarque bueno que este esta pag para aquellas personas que confiamos y creemeos en la suerte gracias
ResponderEliminarTodos estos tips son faciles y buenos y hay que hacerlo con mucha fe mil gracias y suerte a todos y a recibir el proximo año llenos de dicha y felicidad
ResponderEliminarhola les deseo un buen año y espero q haciendo estos rituales se puedan cumlir todos mis deseos para el 2010
ResponderEliminaren nochevieja tenemos que llevar la ropa interior roja.
ResponderEliminaren el momento de entrar en el año nuevo, nos comemos 12 uvas al ritmo de las 12 campanadas del reloj que marca las 12 de la noche, la entrada de un nuevo día y año.
x cierto, al la uva 12, mientras te la comes hay que pedir un deseo.
Que tal..
ResponderEliminarMe preguntaba..
¿Cuanto vale un hechizo para enamorar?
¿Hay alguna garantia?
¿Esto se compra en la Dark Web?
De verdad no lo necesito, pero tenia curiosidad....