
2.- Desde un comienzo Windows Vista tuvo muchos comentarios negativos principalmente por las razones expuestas en el primer punto. Y ese es un aspecto que Microsoft no pudo contrarrestar ya que sus "especialistas" subestimaron el poder de los bloggers que difundieron masivamente el disgusto de los usuarios que terminaron por agarrale tirria al producto.
3.- Además había un exceso de seguridad en el software, al parecer los creadores de Windows Vista miraban la seguridad de una perspectiva muy diferente a la de la mayoría de los usuarios a nivel mundial, operaciones triviales como borrar un acceso directo del escritorio, se volvían demasiado engorrosas hasta el punto de llegar a hastiar al usuario y ni que decir de ejecutar programas no firmados por Microsoft.
4.- Multitud de periféricos y accesorios (tarjetas de vídeo, sonido y de comunicación) incompatibles por la falta de drivers específicos.
5.- El SO Windows XP estaba y aún está muy bien consolidado, tanto así que los fabricantes de hardware lanzan portátiles que sean de bajo consumo y éste sistema operativo ayuda a eso, mientras que con Vista sucede todo lo contrario; consume demasiados recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario