NOTICIAS: CRISIS EN EGIPTO - PURO TIP - Artículos y publicaciones - Masters y Cursos ----------------------------------------------------------

Latest

Web multitemática de artículos interesantes y post patrocinados

NOTICIAS: CRISIS EN EGIPTO



La crisis política en Egypto se agravó este viernes 28 de enero de 2011, cuando salieron más de 100.000 personas a las calles de Egipto para exigir reformas al Estado y el gobierno de Mubarak reprimió a la muchedumbre provocando 30 muertos, miles de heridos y 500 detenidos.
Tras lo ocurrido en Tunez hace poco, donde una rebelión popular derrocó al despótico presidente Zine el Abidine Ben obligándolo a huir del país tras 23 años en el poder, ocurre esta crisis en Egipto, donde al parecer miles de egipcios pretenden querer emular a sus vecinos tunecinos y buscan destituir a Hosni Mubarak, que gobierna el país desde 1981.

SIGA LEYENDO

IMÁGENES

SIGA LAS NOTICIAS ONLINE

Watch live video from radio_mando on Justin.tv
Watch live video from CNN on Radio Mando on Justin.tv
Watch live video from www.Perusalem.com on Justin.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario